domingo, 2 de diciembre de 2012

Operación Eficiencia o Nada llegó a la fábrica de camiones y tractores Mazven

Operación Eficiencia o Nada llegó a la fábrica de camiones y tractores Mazven


Luego de su inauguración formal el pasado 26 de Junio por el presidente Hugo Chávez, la planta Mazven recibió un equipo de inspectores encabezado por la ministra del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Teresa Meléndez.

El punto central de esta operación fue la verificar la línea de ensamblaje de camiones y tractores que se salen de dicha empresa, así como el sistema logístico de suministros y el cumplimiento de las metas y lapsos de producción, hechas públicas en su momento por parte del equipo binacional de ingenieros bielorrusos y venezolanos.

Aunque no quiso revelar los hallazgos hechos por su equipo, la almirante Meléndez recalcó que todos los días se están despachando informes al presidente Chávez sobre los resultados de las evaluaciones hasta ahora efectuadas.

“Aquí tenemos estos camiones que son para nuestro pueblo y que ahora con el Mercosur son una gran oportunidad para el desarrollo” señaló, luego de descender del interior de una de las unidades.

UNIDADES PRODUCTIVAS

También fue visitada la Unidad de Propiedad Social Agropecuaria Florentino, ubicada a las afueras de Barinas. En el lugar se pudo constatar el óptimo estado de las instalaciones, la operatividad del centro de genética y el inicio de la siembra de diversos cultivos.

QUESOS MAISANTA

Otro centro visitado en helicóptero fue el Hato La Batalla, el cual fue nacionalizado en 2010 y se encuentra en proceso de recuperación, luego que se restableciera la maquinaria para elaboración de quesos Maisanta en sus variantes de pecorino, parmesano, mozzarella, blanco y ricota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario