viernes, 21 de diciembre de 2012

Rangel Silva juró por el Dios de sus padres trabajar por el progreso de Trujillo

Rangel Silva juró por el Dios de sus padres trabajar por el progreso de Trujillo


(MARIANELA MAVAREZ/CNP:6115) 
 En un acto privado en el Salón Elíptico del Palacio de Gobierno regional de la ciudad capital se llevó a cabo ayer la ceremonia protocolar de la transmisión de mando y la firma de los libros donde queda constancia de la toma de posesión del nuevo Gobernador de Trujillo. Allí estuvieron presentes directores de organismos públicos y privados, de seguridad e invitados especiales.

Luego de la firma de las actas el gobernador saliente Hugo Cabezas se dirigió en cadena radial al pueblo trujillano a quien le agradeció su apoyo y groso modo hizo recuento de los logros de su Gobierno.

Más tarde, se dirigieron hasta la avenida Regularización donde estaba colocada la tarima para el acto de juramentación del general Rangel Silva por parte del presidente del Clet legislador William Martorelli acompañado de los demás legisladores, quien dijo que era un honor para él juramentar a un trujillano que nunca ha abandonado a su pueblo, quien es hijo de campesinos y estudió en los liceos públicos de nuestra ciudad capital. 

Port su parte, Rangel Silva al levantar la mano derecha y jurar sobre la Constitución de Trujillo dijo "juro por el Dios de mis padres, por mi pueblo y mi comandante Chávez que no daré reposo a mi alma ni reposo a mi brazo para desarrollar al pueblo trujillano, unir todas las voluntades de los trujillanos y trujillanas y desarrollarlo. Por ello, tendré un equipo de trabajo que esté pendiente y vigilante de la gestión que llevaremos a cabo, que será transparente y lo digo de corazón, con palabras que me salen del alma de un trujillano que le habla a su pueblo", dijo el nuevo mandatario entre otras ideas. 

Acto seguido el gobernador saliente Hugo Cabezas impuso la banda al gobernador entrante Henry Rangel Silva y de nuevo se dirigió a los presentes.

Cabe citar que el acto estuvo lleno de desaciertos por parte de los organizadores quienes no dieron un buen lugar a periodistas para realizar sus funciones, quienes tuvimos que exigirle a los militares y personal de custodia que nos dejaran cerca de la tarima y de los parlantes para poder escuchar y ver el acto, allí estuvimos parados más de tres horas y media para poder cumplir con nuestra labor. Se espera mayor consideración en venideros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario