domingo, 30 de diciembre de 2012

REDES TRUJILLO: DESTAPES

Municipio Bolívar lleva 4 años de abandono

"¿Que habrá pasado con todos los recursos recibidos para fortalecer y desarrollar la revolución en nuestro Municipio?" cuestionó la fuente


Queja/ Hecha por Luis Linares
Material de las Petrocasas abandonado por completo
Golpe al poder popular

"En cuanto el apoyo a los Consejos Comunales, verdaderos representantes del poder popular, la mayoría de ellos han sido víctimas de hostigamiento, otros chantajeados y algunos hasta golpeados por negarse a ser tontos útiles al servicio del Alcalde, que nada tiene que ver, según la ley, con el desempeño de los Consejos Comunales" aseveró.

(JUAN PAZOS/CNP:15605) 
 "A cuatro años de unas elecciones municipales en el que un pueblo se volcó a las urnas electorales con la esperanza que la decisión depositada en su sufragio cambiaría sus vidas y encaminaría a Bolívar hacia el desarrollo, hacia el fortalecimiento del poder popular y a la consolidación de la revolución bolivariana; lo que ha recibido es desprecio, humillación y hasta maltrato psicológico por parte del actual corregidor, José Gregorio Díaz".

Así lo expresó en unas declaraciones el licenciado Luis Beltrán Linares Maldonado, quien refirió que son pocas y contadas las ayudas y beneficios recibidos por el pueblo por parte del alcalde "Goyo" Díaz.

"Los grandes logros de este "revolucionario" se pueden enumerar, empezando por el desmejoramiento que recibieron los trabajadores de la Alcaldía, cuando se les recortó el bono vacacional y los aguinaldos, derechos adquiridos de acuerdo a los artículos 16 y 18 de la Lottt, pero pisoteada por este "líder", causando con eso un deterioro en la calidad de vida de dichos trabajadores. Todavía existen empleados y obreros despedidos injustificadamente hace cuatro años, que a esta fecha no se les ha cancelado sus prestaciones de ley, habiendo sentencias firmes y definitivas, mientras que la Inspectoría del Trabajo dice: bien gracias".

Detalles

"En materia de vivienda hay casas que han debido ser entregadas hace dos años. Sólo cuentan con la loza y algunas hasta se encuentran deterioradas. Hay más de cincuenta estructuras de Petrocasas en los patios de la Alcaldía llevando agua y sol desde hace más de tres años, ante la mirada indiferente de propios y extraños, lo que ha propiciado ciertas invasiones aupadas por la ineficiencia y la desidia del Alcalde" lamentó. 

"En vialidad y servicios públicos ni hablar, sólo falta que se den una pasadita por el Municipio y vean ustedes maquinarias y vehículos arrumados en el patio por falta de repuestos o por la falta de interés para arreglarlas y ponerlas a funcionar, y otras abandonadas a su suerte en algunos solares del municipio. ¿Y los recursos? Por cierto, por qué se compra maquinaria usada a precio de recién hecha. Señores concejales y ciudadano contralor, tienen mucho que explicar" exhortó.

"Hay que ser bien caradura para pretender reelegirse y querer llevar por cuatro años más las riendas de un Municipio relativamente pequeño, pero que al parecer ha sido muy grande en cuanto a toma de decisiones, buena administración y gerencia gubernamental. El municipio Bolívar necesita una persona que conozca verdaderamente al pueblo, escuche sus problemas y se los resuelva, que sea un verdadero revolucionario y enarbole bien alto la bandera del socialismo" comentó.

"El pueblo bolivarense espera con ansias una buena decisión por parte del General Henry Rangel Silva y de la Dirección Regional del Psuv. Aquí estamos rodilla en tierra con nuestro comandante y con el proceso revolucionario, donde se demostró el pasado 16 de diciembre" finalizó la fuente.


 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL

A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POPULARES EN TRUJILLO  LES LLEGO EL MOMENTO DE ASUMIR EL EJERCICIO DIRECTO DE LA SOBERANIA POLITICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario