sábado, 1 de diciembre de 2012

REDES TRUJILLO: Redes profundiza accionar por HRS

Redes profundiza accionar por HRS



(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) 
 A través de la conformación del Frente de Profesionales y Técnicos Desempleados y del Frente de Mujeres Luchadoras por la Vida, en todos los municipios de nuestro estado, a través de la organización política Redes, se profundiza el apoyo al General Rangel Silva, para llevarlo el próximo 16 de Diciembre a la gobernación del estado Trujillo. 

El anuncio lo hicieron los Promotores Regionales de Redes, en el estado Trujillo, Víctor Vásquez, José Carmona, María Villegas, Andrés Calderón, Rose Rubio, Williams Carrillo y Jorman Rojo, entre otros, quienes informan que se han venido organizando y participando en diversas movilizaciones y actividades dirigidas a la consolidación de la Revolución en el estado Trujillo.

Así como también, hemos realizado importantes aportes en materia de creación de fuentes de trabajo que permitan dar una solución a esta problemática que presenta nuestro estado.

Propuestas

Dentro de las propuestas realizadas a Rangel Silva se encuentran, la de impulsar desde la Gobernación, a las pequeñas y medianas empresas y ofrecer a los profesionales y técnicos desempleados, a las amas de casa y mujeres luchadoras de nuestro estado, oportunidades para el inicio y fortalecimiento de empresas que impacten en el desarrollo económico de nuestro estado, mediante la implementación de programas y acciones de inserción sociolaboral.

Todo ello, acompañado por la aprobación de microcréditos, que permitan fomentar la creación de nuevas fuentes generadoras de empleos que contribuyan a la lucha contra la exclusión social y a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable, con especial participación de las organizaciones sociales.

La organización política REDES, desde los diferentes frentes, colectivos, organizaciones y movimientos sociales que lo conforman, tiene como una de sus principales metas contribuir a la consolidación de la revolución a través de la victoria de Rangel Silva a la Gobernación del estado Trujillo, para llevar al pueblo al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario