sábado, 8 de diciembre de 2012

Tenemos la fe que el amor del pueblo ayudará a salir adelante a Chávez

Tenemos la fe que el amor del pueblo ayudará a salir adelante a Chávez
Estamos seguros que el pueblo lo va a acompañar. Tenemos fe y esperanza en que el amor infinito del pueblo lo va a ayudar a salir adelante, a someterse a esta nueva operación, dijo en un programa especial de Venezolana de Televisión


Hoy el presidente Hugo Chávez le ha hablado claro al país. Ese es el Chávez al que todos queremos, al que todos amamos y que nos ha dado lecciones toda la vida, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

Estamos seguros que el pueblo lo va a acompañar (…) Tenemos fe y esperanza en que el amor infinito del pueblo lo va a ayudar a salir adelante, a someterse a esta nueva operación, dijo en programa especial de Venezolana de Televisión .

Chávez, anunció la noche de este sábado que viajará mañana a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno.

Durante un Consejo de Ministros extraordinario, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas pidió al pueblo venezolano, las Fuerzas Armadas y las demás instituciones unión y más unión para enfrentar esta nueva prueba que le pone la vida.

ADVERTENCIA A LA OPOSICIÓN

Cabello advirtió al sector de la oposición más reaccionario y necrofílico que hoy se alegran a “tener cuidado con lo que hacen. Tengan cuidado con cualquier locura que se les ocurra”.

“Es una sana advertencia”, recalcó.

Cabello anunció que se convocó a una asamblea extraordinaria del Parlamento para este domingo a las 10:00 am, en la que se discutirá y aprobará el permiso que el presidente Chávez solicitó para viajar a Cuba a someterse a una nueva operación ante la reaparición de celulas malignas en su organismo.

También el Ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, invitó al pueblo venezolano a congregarse este domingo en las plazas Bolívar del país en solidaridad con Chávez. Se espera qu estos espacios los venezolanos eleven oraciones para la sanación del líder de la Revolución Bolivariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario