sábado, 1 de diciembre de 2012

(+YARACUY) LA DERECHA LE SIGUE DEJANDO EL PELERO A LA MISMA DERECHA

(+YARACUY) LA DERECHA LE SIGUE DEJANDO EL PELERO A LA MISMA DERECHA
“Julio León ha sido un gobernador que ha tenido una especial apertura hacia todos los sectores, sin distingos de colores políticos, y por ello hoy lo estamos apoyando", expresaron los ex opositores.

Unos cincuenta dirigentes de oposición en el estado Yaracuy manifestaron públicamente este viernes su apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la gobernación, Julio León Heredia, y a los abanderados socialistas para el consejo legislativo de la entidad. 

“Julio León ha sido un gobernador que ha tenido una especial apertura hacia todos los sectores, sin distingos de colores políticos, y por ello hoy lo estamos apoyando. Ha sido un gobernante para todos que ha sabido interpretar las necesidades del pueblo, y eso hoy lo reconocemos”, puntualizó Pedro Bolaño, quien se retiró de las filas de Yaracuy Unido para apoyar al candidato socialista.

Gustavo Aguiar, militante de Voluntad Popular en el municipio Independencia, comentó que en la oposición sólo existen intereses particulares de pequeños grupos que engañan a sus seguidores, “y eso no lo podemos seguir permitiendo más”.

“Cuando tomamos esta decisión lo hicimos con conciencia, con el único interés de favorecer al pueblo. Y definitivamente que el trabajo que la revolución ha venido haciendo en Yaracuy ha sido a favor de los más necesitados, y es por eso que estamos apoyando lo que más le conviene e interesa a las comunidades”, aseveró Aguiar.

Por su parte, Julio León apuntó que las puertas de la revolución están abiertas para todos quienes quieran un mejor país y quieran contribuir con su granito de arena a hacerlo posible.

“El respeto es una de nuestras principales premisas y así lo hemos demostrando dentro de la revolución bolivariana. Hoy estos dirigentes de base, irrespetados y maltratados dentro de su propias organizaciones políticas, ven en la propuesta socialista lo que siempre han querido para el pueblo. Bienvenidos a esta lucha por la nueva patria”, subrayó León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario