domingo, 20 de enero de 2013

Cada vez más cierto el regreso del Comandante Chávez

Cada vez más cierto el regreso del Comandante Chávez


Embajador de Venezuela ante la OEA

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, aseguró que cada vez es más cierto el regreso del presidente venezolano, Hugo Chávez.

“Yo voté por él (Chávez en 1998) y no me arrepiento”, aseguró Chaderton en la entrevista ofrecida a la periodista Patricia Villegas, en el programa Cruce de Palabras de teleSUR.

Chaderton Matos apuntó que no le importan las criticas que le hacen por pertenecer al proceso revolucionario venezolano, al mismo tiempo, dijo que “hay mucha gente que ha sido solidaria a pesar de las diferencias políticas”.

El diplomático explicó que conoció a Hugo Chávez en Londres, cuando él era el embajador de Venezuela en Reino Unido, en el Gobierno de Rafael Caldera.

Enfatizó que en ese encuentro Chávez fue muy cordial. “Allí se entabló un espacio de comunicación, le dimos apoyo y lo acompañé a diversos encuentros”, apuntó Chaderton.

El presidente Hugo Chávez se encuentra en Cuba cumpliendo una progresiva recuperación después de someterse a una intervención quirúrgica el pasado 11 de diciembre en La Habana (capital).

El 16 de enero, Chaderton Matos defendió en la OEA a su país y al presidente Chávez luego de las declaraciones ofrecidas por el embajador panameño, Guillermo Cochez. Solicitó el cese de la cadena de intromisiones contra la democracia venezolana

Roy Chaderton Matos es abogado egresado en la Universidad Central de Venezuela, y actualmente, además de ser Embajador Venezuela ante OEA, es candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Parlamento Latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada