sábado, 23 de febrero de 2013

A Chávez lo necesitamos todos los pueblos del mundo

A Chávez lo necesitamos todos los pueblos del mundo


Rigoberta Menchú

La premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú se encuentra en Venezuela para orar con los compañeros indígenas por la salud del presidente Hugo Chávez.
Menchú durante la inauguración de las residencias “Livia Gouverner” junto al vicepresidente Nicolás Maduro, destacó “que al Presidente Hugo Chávez lo necesitamos todos los pueblos del mundo, los que necesitamos la libertad, la justicia, la paz”.

“Yo estoy aquí como uno de los guías espirituales mayas que tenemos la grandeza de manejar la medicina ancestral, ya el presidente recibió la energía cósmica, la fuerza de la madre tierra, porque esa energía deviene de la fuerza de la luna del sol, del giro y la rotación del tiempo que cada persona tiene en este planeta”,acotó.

Estamos aquí para hacer un acto de concentración de nuestras energías y la aplicación de la sabiduría de nuestros ancestros mayas, de las energías cósmicas, tal vez todos no lo comprendan pero esto tiene algo positivo que aportarle al presidente Chávez”,subrayó.

Rigoberta Menchú puntualizó “que tiene una fe infinita en que el presidente Chávez va a seguir transitando los senderos de la vida y va a superar el momento que está pasando ahora” añadió.

Finalmente le exigió a lo estudiantes venezolanos que tengan identidad propia, “porque si tienen identidad no van a copiar nada, se recibe y se da y ustedes darán todo de sí a este pueblo y al mundo entero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario