domingo, 10 de febrero de 2013

ABC AFIRMA QUE CHÁVEZ NO SE RECUPERARÁ: VILLEGAS RESPONDE QUE ES TAN FALSO COMO LA FOTO DE EL PAÍS

ABC AFIRMA QUE CHÁVEZ NO SE RECUPERARÁ: VILLEGAS RESPONDE QUE ES TAN FALSO COMO LA FOTO DE EL PAÍS
Ahora es el diario ABC de España que sin el menor escrúpulo publica información falsa sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas, catalogó la falsa información del diario ABC de España como “otra mentira más” que es tan cierta como la foto chimba” publicada por el también diario español El País

“La "información" de ABC sobre el presidente Chávez es tan cierta como la foto chimba de El País #AbcOtraMentiraMas”, reza textualmente en tuit publicado por el ministro Ernesto Villegas a través de su cuenta @VillegasPoljakE.

Villegas desmontó la olla mediática publicada por el diario ABC de España, que se titula "Los médicos comunican ya a la familia de Chávez que no se recuperará" y agrega en el sumario que "el Gobierno hará los próximos días el anuncio de la incapacidad del Presidente, que ha perdido la voz".

Ahora es el diario ABC de España que sin el menor escrúpulo publica información falsa sobre la salud del presidente Chávez, sometiéndose también a la opinión pública y demostrando los nexos de la ultraderecha criolla con los factores más reaccionarios de la mediática internacional.

Así, a finales de enero de 2013, El País publicó una foto afirmando que era la imagen del presidente Chávez entubado en una cama de hospital; sin embargo, realmente se trataba de una captura de un video sobre prácticas médicas publicado en 2008 en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario