martes, 5 de febrero de 2013

El 4-F amaneció de Patria y de esperanza

El 4-F amaneció de Patria y de esperanza


Diosdado Cabello

El 4 de febrero de 1992 “amaneció de patria, amaneció de esperanza”, así lo afirmó Diosdado Cabello, uno de los participantes de la rebelión cívico-militar al tiempo que afirmó ”surgió una voz, una imagen, un líder, un ser humano excepcional”, en referencia al presidente de la República, Hugo Chávez, quien lideró esa rebelión cuando era teniente coronel.

“Gracias a la vida por haber conocido en la Academia (Militar Venezolana) a tantos compañeros de gran valor y, especialmente, por habernos encontrado allá en su seno con el líder de la revolución bolivariana Comandante en jefe Hugo Chávez Frías, padre, hermano de lucha”, dijo Cabello.

Sobre el líder de la Revolución Bolivariana Comandante Hugo Chávez, “Lo queremos, lo amamos y estamos orando por la recuperación definitiva de su salud. ¡Qué viva el comandante Chávez! ¡Qué viva el líder de la revolución bolivariana!”, expresó Cabello.

Resaltó que ese movimiento del 4 de febrero fue en acompañamiento al sentimiento del pueblo venezolano, apabullado por las políticas neoliberales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario