jueves, 28 de febrero de 2013

En Venezuela hay una Revolución popular en el poder

En Venezuela hay una Revolución popular en el poder
El vicepresidente Ejecutivo de la Republica señaló que el hecho se da gracias al liderazgo del jefe de Estado, Hugo Chávez, y a la conciencia de millones de hombres y mujeres en el país que han respaldado el proceso democrático


El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que en Venezuela hay una Revolución popular en el poder político y “no un gobiernito”, como han manifestado algunos dirigentes de oposición.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del Gabinete Ministerial del año 2012 ante la Asamblea Nacional, Maduro señaló que gracias al liderazgo del presidente Hugo Chávez, así como a la conciencia de millones de hombres y mujeres, el proceso democrático que se vive en el país está cada día más fortalecido.

“Aquí lo que hay es un batallón de venezolanas y venezolanos. Si nosotros conociéramos al detalle la vida de estos hombres y mujeres(integrantes del tren ministerial) nos sintiéramos orgullosos de ver que son hombres de pueblo: médicos, militares, luchadores sociales, periodistas, sicólogos”, manifestó Maduro.

Indicó que todos los días, ante los ataques de sectores opositores, los integrantes del Gobierno Bolivariano están “nadando contra la corriente”, por lo que advirtió que todavía “hay músculos para nadar” y seguir construyendo el socialismo y darle bienestar a las y los venezolanos.

“Es un gobierno con historia de pueblo y vida de pueblo, no es la burguesía gobernando”, ratificó, por último, el vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario