sábado, 9 de febrero de 2013

Estoy en batalla aferrado a Cristo

Estoy en batalla aferrado a Cristo


Comandante Hugo Chávez

El vicepresidente Nicolás Maduro informó que el presidente Hugo Chávez le dijo“estoy en un proceso de recuperación lento, pero estoy en batalla; estoy en batalla aferrado a Jesucristo”.

Durante el Consejo de Ministros número 857 Maduro indicó que le entregó a Chávez de parte de varios de sus seguidores en su última visita a La Habana.

“Todo eso me da mucha fortaleza, el cariño y el afecto me levanta aún más la voluntad de luchar y vivir; dale gracias a nuestro pueblo”, indicó Maduro que le expresó Chávez.

Maduro indicó que el jefe de Estado envió una felicitación a su equipo de Gobierno. “Él se siente feliz del equipo de hombres y mujeres, humildes y patriotas que él ha formado; así que así vamos a continuar“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario