viernes, 15 de febrero de 2013

Los extremistas de la MUD: fotografías de Chávez son un circo

Los extremistas de la MUD: fotografías de Chávez son un circo


MCM

Mientras el pueblo se fue a la calle a manifestar su alegría por las fotos del Comandante Hugo Chávez que demuestran las mentiras mediáticas de la derecha nacional e internacional, la Diputada Maria Corina Machado Zuloaga dijo “hoy queda demostrado que quien gobierna es el Gobierno cubano”

La diputada a la Asamblea Nacional Maria Corina Machado señaló que si el objetivo del comunicado era demostrar que Hugo Chávez está gobernando, “han logrado precisamente lo contrario”. Agregó que tras 68 días sin el Presidente en ejercicio, “hoy queda demostrado que quien gobierna es el Gobierno cubano”.

“Hoy queda demostrado que tenemos razón al exigir que se cumpla la Constitución y se declare la falta del Presidente”, sostuvo.

Miantras tanto el dirigente del partido Voluntad Popular Leopoldo López, a través de su cuenta @leopoldolopez, tildó el anuncio como un “circo”, pues las fotos que mostraron “no se sabe cuando fueron tomadas”, además de no aclarar la actual salud de Chávez, todo esto con la intención de “tapar el Paquetazo Rojo”

A Leopoldo lópez y a Maria Machado Zuloaga se le pasó la mano, serán que no quieren ver lo obvio, pues una de las fotos de Chávez donde lee al Granma acompañados de sus dos hijas , muestra la fecha de ayer 14-2-20013. Los extremistas de la MUD, siempre fuera de contexto, por ello, el pueblo no los perdonará en una hora decisiva en la historia de nuestra República Bolivariana.

Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario