jueves, 28 de febrero de 2013

Maduro: Estamos aquí cumpliendo con el espíritu y la concepción de la Constitución

Maduro: Estamos aquí cumpliendo con el espíritu y la concepción de la Constitución
El vicepresidente Ejecutivo destacó que la Carta Magna venezolana es producto de las rebeliones del 27 de Febrero de 1989 y del 4 de Febrero de 1992


Vicepresidente Nicolás Maduro

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que su presencia y la del Gabinete Ministerial en la Asamblea Nacional (AN) es para continuar dándole cumplimiento a la Carta Magna de la nación.

“Estamos aquí cumpliendo con el espíritu y la concepción de la Constitución Bolivariana, que es hija directa de las rebeliones del 27 de Febrero del 89 y de la hermosa rebelión del 4 de Febrero de 1992”, expresó Maduro, durante la presentación de la Memoria y Cuenta del Gabinete Ministerial del año 2012 ante las y los diputados del parlamento.

Manifestó que las y los integrantes del Poder Ejecutivo están felices y contentos, porque durante este año de gestión se ha logrado abrir una nueva puerta a los venezolanos, la cual tiene como destino la construcción de una Patria libre y soberana.

“Cuando venimos en estas circunstancias de la vida, porque los cargos son una circunstancia, lo que no debe ser una circunstancia son los principios y los valores, cuando venimos en estas circunstancias nos sentimos felices y contentos”, acotó.

Apuntó que la apertura de esta puerta fue posible gracias a las políticas sociales que ha impulsado el presidente de la República, Hugo Chávez, y que buscan garantizar la suprema felicidad posible del pueblo, hecho que está contemplado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

“Ojalá eso pudiese ser reconocido por aquellos (sectores políticos) que no reconocen nada“, sostuvo.

Por último, Nicolás Maduro reiteró que Chávez ha sido transparente y presento su propuesta de Gobierno para guiar a Venezuela a una sociedad justa y buena: el socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario