domingo, 17 de febrero de 2013

REDES TRUJILLO: Gobierno del presidente Chávez tiene el respaldo del pueblo venezolano

Gobierno del presidente Chávez tiene el respaldo del pueblo venezolano
El Vicepresidente Ejecutivo señaló que todo el pueblo venezolano cuenta con el apoyo del gobierno revolucionario. La burguesía y la derecha venezolana son los enemigos del pueblo, dijo


El gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez, cuenta con el respaldo del pueblo en la calle, así lo señaló este sábado el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, durante la jornada de Mercal y Pdval realizada en la plaza Diego Ibarra de Caracas.

“El gobierno del presidente Chávez tiene el respaldo del pueblo en la calle y de la FANB para seguir el rumbo de la construcción del socialismo, de la felicidad y la prosperidad nacional”, expresó

Maduro expresó que todo el pueblo venezolano cuenta con el apoyo del gobierno revolucionario y aseguró que la burguesía y la derecha venezolana son los enemigos del pueblo. “La derecha corrupta es enemiga del pueblo venezolano (…) Que no se equivoquen porque vamos con todo para defender la felicidad del pueblo”, dijo.

Añadió que los empresarios y comerciantes que trabajan correctamente en beneficio del desarrollo del país, tienen los recursos garantizados para el año 2013. “Aquellos empresarios, comerciantes, que trabajan correctamente y que están dispuestos a seguir trabajando, tienen los recursos garantizados para el año 2013”, expresó.

Asimismo, puntualizó que la derecha venezolana no logrará una hecatombe económica en el país e indicó que el Gobierno Nacional se encuentra alerta ante estos ataques para defender los interés del pueblo.

Finalmente, recordó que tal día como hoy 16 de febrero, hace 21 años, perdió la vida el cantor del pueblo Alí Primera, por lo que instó a la nación a tener presente siempre el mensaje del cantautor popular. “Alí vive, su ejemplo sigue. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario