lunes, 18 de febrero de 2013

REDES TRUJILLO: MADURO: CHÁVEZ ATERRIZÓ A LAS 2:30 DE LA MADRUGADA DE ESTE LUNES Y ESTÁ EN EL HOSPITAL MILITAR

MADURO: CHÁVEZ ATERRIZÓ A LAS 2:30 DE LA MADRUGADA DE ESTE LUNES Y ESTÁ EN EL HOSPITAL MILITAR
"Tenemos mente positiva, oración amorosa y felicidad absoluta por el regreso de nuestro Comandante". "La instrucción a la militancia en este momento es unirnos más y redoblar la marcha", dijo Maduro.


A casi tres horas del arribo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela a la Patria, el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro Moros, hizo contacto vía telefónica con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), y confirmó que el líder de la Revolución bolivariana permanece en una habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas. 

"Esta batalla continua que ha contado con la solidaridad de hombres y mujeres de este pueblo (...) Nuestro Comandante aterrizó exactamente a las 2 y 30 de la mañana de este lunes 18 de febrero del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar", informó el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, en contacto con VTV, a las 5 de la mañana aproximadamente.

"Estamos muy felices", dijo. "A redoblar aún más la marcha cada segundo, porque ahora vale más la pena luchar, atender al pueblo con cariño, hacer que las cosas marchen bien. Esto tiene que ser un aliciente para seguir dando lo máximo, como homenaje permanente al jefe supremo de la Revolución bolivariana", expresó Maduro.

"Tenemos mente positiva, oración amorosa y felicidad absoluta por el regreso de nuestro Comandante". "La instrucción a la militancia en este momento es unirnos más y redoblar la marcha en nuestras trincheras. Es el mayor homenaje que podemos hacerle a Chávez en esta batalla permanente por la vida", agregó.

Chávez está en compañía de sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, del ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza; del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, y del propio Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario