lunes, 11 de febrero de 2013

REVEROL A CAPRILES: EN VEZ DE ECHAR FÍSICO EN UNA MOTO DE AGUA, DEDÍQUESE A LA SEGURIDAD EN MIRANDA

REVEROL A CAPRILES: EN VEZ DE ECHAR FÍSICO EN UNA MOTO DE AGUA, DEDÍQUESE A LA SEGURIDAD EN MIRANDA
La respuesta del ministro Reverol no se hizo esperar y fue directa, señaló que Capriles debe dedicarse “a la seguridad de los mirandinos y deje de estar tirando físico en una moto de agua”.


Capriles Radonski quiere dar cátedra incluso de lo que no sabe. Es que el candidato derrotado el pasado 7 de octubre en las elecciones presidenciales continúa hablando como si nada hubiera sucedido, y critica, desde una moto de agua, la política del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

La imagen de Capriles es similar a la de una serie norteamericana filmada en Miami, con una mezcla del estereotipo de la forma neoliberal de hacer política: Radonski parado sobre una moto de agua a la orilla de una playa, usando gorrita y anteojos de sol. Desde ese lugar afirmó que por culpa del Ministerio no se pueden realizar patrullajes aéreos y “lamentó” que “otras autoridades que deberían estar cooperando saboteen el trabajo de la gobernación. Es una orden emanada de ese señor que lejos de estar pendiente de la seguridad de los mirandinos, este caballero está prestado a la politiquería”.

La respuesta del ministro Reverol no se hizo esperar y fue directa, señaló que Capriles debe dedicarse “a la seguridad de los mirandinos y deje de estar tirando físico en una moto de agua”. “Irresponsabe” fue el adjetivo utilizado por el Ministro para describir la actitud del hombre de derecha. 

Capriles montado sobre su moto de agua “haciendo patrullaje” de las playas mirandinas y criticando livianamente la política del Ministerio: una fotografía de aquel que quiere representar una opción para los anti-chavistas, una muestra más de la falta de propuestas reales que tiene. La política como exhibición, esa es la pobreza de lo demostrado hoy por parte de Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario