lunes, 18 de febrero de 2013

Villegas: Chávez volvió, volvió, volvió

Villegas: Chávez volvió, volvió, volvió
“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!, escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta twitter @chavezcandanga


El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó este lunes que fueron derrotadas todas aquellas voces que pretendieron atacar al Ejecutivo Nacional al cuestionar las informaciones sobre la recuperación del presidente Hugo Chávez, quien durante la madrugada de hoy ingresó al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, para proseguir con su tratamiento.

“Volvió, volvió, volvió. Derrotadas las voces agoreras, aquellas que estaban colocando en entredicho cuanta información se difundía desde el gobierno nacional respecto de la salud de Chávez”, indicó Villegas, entrevistado por VTV.

Explicó que esta es “una maquinaria terrible que se activó para deslegitimar, para poner en entredicho toda la información que se daba, incluso hacerse eco de las más atroces versiones”.

Refirió que el presidente Chávez ordenó en todo momento informar al país la evolución de su tratamiento. Recordó que él mismo vino de Cuba a informar que debía retornar a ese país para someterse a una operación.

Desde ese momento se estuvo informando al país sobre la evolución del mandatario. “El pueblo se mantuvo atento y confiado en la información que el gobierno bolivariano iba dando, como hoy puede confiar en la información que estamos dando”, indicó el ministro.

Villegas precisó que se produjeron 30 pronunciamientos sobre la evolución del Presidente, entre ellos 14 comunicados oficiales.

Ahora a Chávez, quien informó a través de @chavezcandanga su presencia en Venezuela, “lo tenemos aquí, aferrado a Dios, aferrado a la vida y seguirá contando con el pueblo que lo quiere”, dijo Villegas.

Chávez ingresó esta madrugada al Hospital Militar Carlos Arvelo, luego de llegar de Cuba a las 2.30 am.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!, escribió el jefe de Estado, esta madrugada en su cuenta Twitter @chavezcandanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario