martes, 5 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: Anuncian fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez

Anuncian fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez


A las 4:25 de la tarde de hoy 5 de marzo fue dada la lamentable noticia del fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías. La noticia fue difundida por el Vicepresidente Nicolás Maduro desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en la ciudad de Caracas.

“Gracias, presidente, desde donde esté y a nuestro pueblo le pedimos canalizar este dolor en paz”, fueron las palabras de Nicolás Maduro acompañado por el canciller Elías Jaua, Oficiales del Alto Mando Militar y demás integrantes del Tren Ministerial.

Maduro pidió fortaleza en este momento de dolor, asimismo como instó a la oposición a respetar este duro momento para la mayoría del pueblo venezolano. “Aquellos factores que no apoyaron nunca al comandante Chávez respeten el dolor del pueblo y los llamamos a la paz”.

“Que no haya violencia ni odio. Sino amor, paz, unidad y disciplina”, resumió, recordando las palabras del presidente antes de viajar a Cuba a la intervención quirúrgica en diciembre. Unidad, batalla y victoria, con la unidad del Pueblo y la FANB, reiteró el Vicepresidente.

Maduro pidió al pueblo acompañar al Presidente hasta su última morada e indicó que en las próximas horas se anunciará la programación de las exequias de Hugo Chávez “Mucha fortaleza, mucha oración”, indicó.

Asimismo el Vicepresidente agradeció a los pueblos hermanos por la solidaridad mostrada en este duro momento por el que pasa Venezuela. “A todos los pueblos hermanos del mundo, en estas horas de dolor, le damos las gracias eternas por su solidaridad”, indicó.

“Amor y Gloria a Hugo Chávez, que viva el Presidente para siempre”, expresaron todos junto al Vicepresidente, despidiendo la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario