domingo, 21 de abril de 2013

Carlos Ocariz reconoce que Capriles no ganó

Carlos Ocariz reconoce que Capriles no ganó

 

“Nosotros nunca hemos dicho que el candidato Henrique Capriles ganó”, fueron las palabras del director del comando antichavista, Carlos Ocariz,, durante una entrevista ofrecida a un medio impreso venezolano.

Ocariz reiteró que la oposición nunca dijo que su candidato había logrado la victoria electoral este 14 de abril.

Sin embargo, el excandidato presidencial antichavista, Henrique Capriles Radondoski, ese 14 de abril se dirigió al país para desconocer abiertamente los resultados electorales emanados por el CNE y dijo “Pedimos que se cuente voto por voto, porque nosotros en base al trabajo de nuestro comando de campaña, tenemos un resultado distinto al que fue anunciado esta noche”.

Acto seguido, Capriles, llamó a sus seguidores a “defender sus votos” y a “drenar la arrechera” en las calles, lo que dejó el lamentable saldo de 9 personas muertas violentamente a manos de los manifestantes, 8 Centros de Salud destruidos, además de otros inmuebles pertenecientes al Psuv, Mercal, Casas de alimentación, oficinas de Cantv, entre otros.

Si en el comando de campaña reconocen que no ganaron entonces ¿Por qué la avalancha de violencia? ¿Por qué hacer las guarimbas? ¿Por qué tratar de quemar un país si saben que no ganaron? ¿Capricho? ¿Inmadurez política? ¿Reconcomio?

La respuesta ya no importa, pues ningún argumento les devolverá la vida a esas 9 personas cuyo único pecado fue salir a celebrar el triunfo de su candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario