lunes, 8 de abril de 2013

REDES TRUJILLO: EN FOTO: MADURO LANZÓ EN MONAGAS GRAN MISIÓN "EFICIENCIA O NADA" PARA PERSEGUIR A LOS CORRUPTOS

MADURO LANZÓ EN MONAGAS GRAN MISIÓN "EFICIENCIA O NADA" PARA PERSEGUIR A LOS CORRUPTOS
“Lanzaré la Gran Misión Eficiencia o Nada para perseguir y acabar con la corrupción. En ella participará el pueblo, necesito que sean mis inspectores e inspectoras”, prometió Maduro.

El presidente de la República y candidato de la patria, Nicolás Maduro, continúa recorriendo el país, cobijado por el pueblo venezolano que en cada región lo recibe masivamente, rumbo a las elecciones del 14-A. Este lunes, al mediodía, Maduro llegó al estado Monagas, donde fue acogido por una marea roja que lo esperaba desde tempranas horas.

"Esta es la tierra que parió a los libertadores de Oriente, un pueblo de libertadores que jamás le falló a Chávez, vamos hacia una gran victoria", twitteó el candidato revolucionario, para anunciar su presencia en el estado oriental.

Tras realizar un recorrido compartiendo con la población, por toda la avenida Juncal de la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas, Maduro se dirigió a los presentes desde una tarima situada en el sector El Banquiao, perteneciente a esta importante arteria vial. Fue recibido con canciones de Alí Primera; luego se montaron en el escenario junto a él, los vocalistas Hany Kauan, Omar Enrique y Los Cadillacs para entonar a viva voz las canciones “Chávez corazón del pueblo” y “Maduro desde mi corazón”.

Maduro empezó su discurso diciendo que “todo Oriente es un huracán de amor y lealtad a nuestro comandante Chávez. Ahí está quien rescató el tricolor nacional para la patria, la octava estrella de Guayana para nuestra bandera, el Himno Nacional como símbolo revolucionario, antiimperialista (…) Somos la alegría y la vida en constante lucha contra la tristeza y la muerte, somos mayoría”.

Asimismo, el abanderado revolucionario aseguró que “aquí está la juventud alborotada, las mujeres dignas, amadas y respetadas, a ustedes dedicamos nuestro esfuerzo. El domingo lo que viene es bueno, 10 millones de votos de amor y lealtad”.

En este contexto, destacó que “en la Revolución vamos a hacer un trabajo cada vez mejor y vengo aquí a pedirles que me ayuden, yo voy a ser presidente por seis años y necesito su apoyo, porque tenemos grandes retos contra el burocratismo y la corrupción de algunos funcionarios que se hacen la vista gorda con los problemas del pueblo”.

Además, expresó que la Revolución sí tiene un plan claro para gobernar, el mismo del Comandante Chávez, en cambio la derecha mantiene el suyo en las sombras. “Yo he consultado con los altos mandos militares y quiero anunciar algo que va a hacer el eje y centro de mi Gobierno, será el Plan de la Patria. La burguesía tiene un programa oculto que no ha querido sacar”, dijo.

Igualmente, especificó que al obtener la victoria el 14-A continuará “con el petróleo nacional en manos de la patria y con las grandes misiones, sobretodo la Gran Misión Vivienda”.

También, Maduro aprovechó para anunciar el lanzamiento y la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada. 

“He tomado una decisión, lanzaré la Gran Misión Eficiencia o Nada para perseguir y acabar la corrupción. En ella participará el pueblo, necesito que sean mis inspectores e inspectoras”, manifestó entre ovaciones.

De igual forma, informó y aprobó los recursos para la creación del Hospital Materno Infantil de Maturín y del plan hidrológico para solucionar los problemas con el agua que tiene el estado Monagas. 

Por otra parte, expresó que “le he ordenado al Comando de Campaña Hugo Chávez y a su jefe, Jorge Rodríguez, que se dirija al CNE y a los otros candidatos para proponer que se firme mañana un documento, donde todos los candidatos estemos comprometidos a reconocer los resultados electorales del 14 de abril”.

El abanderado de la Revolución Bolivariana subrayó que él lo va a firmar porque “lo que diga el Poder Electoral, que fue la voluntad popular, es sagrado. Si la burguesía gana, yo lo reconozco, pero prepárense ustedes a reconocer la victoria del pueblo de Chávez el 14-A”.

Posteriormente, responsabilizó a Armando Briquet, jefe de campaña del comando opositor, de lo que pueda pasarle, debido a que “como no pueden ganar las elecciones, están buscando darme un balazo en alguna calle de Venezuela”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario