lunes, 22 de julio de 2013

TRUJILLO: Anuncio/ El partido rojo deshoja la margarita para el Concejo PCV apoyará en Trujillo a Luz del Valle Castillo

Anuncio/ El partido rojo deshoja la margarita para el Concejo
PCV apoyará en Trujillo a Luz del Valle Castillo

El Comité Regional del PCV, este decidió respaldar la continuidad de Luz del Valle Castillo, al frente de la Alcaldía del Municipio Capital
22 de Julio del 2013.
Candidatos propios
En caso de no concretarse la alianza perfecta dentro del Gran Polo Patriótico (GPP), el PCV del municipio Trujillo, postulará sus propios candidatos al Concejo, informa José Gregorio Rincón, dirigente de esta organización política, en la ciudad capital

(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - El ambiente político electoral se calienta y dentro de las fuerzas revolucionarias, siguen apareciendo los posibles nombres de los aspirantes para ocupar los distintos cargos que serán electos el próximo 08 de diciembre a nivel de las Alcaldías y Concejos Municipales. 

En tal sentido, José Gregorio Rincón, principal dirigente de esta tolda política en el municipio Trujillo, informó que han venido discutiendo sobre este tema de forma abierta y con intensidad en el seno de esta organización política.

-¿Cuál es el criterio del PCV, sobre las candidaturas a la Alcaldía y Concejo de Trujillo?

En el PCV en primera instancia abogamos por una fórmula electoral de todas las fuerzas del proceso, donde prive la necesaria unidad de todos los patriotas, por lo que es imperioso considerar las nuevas postulaciones que surgirán entre las demás organizaciones oficialistas para una fórmula revolucionaria única en todos los municipios"

Hemos evaluado las candidaturas con el criterio de ratificar las gestiones municipales que se ajustan al plan de la patria y que han demostrado en la práctica una consecuente eficiencia revolucionaria. Valorada su gestión por el Comité Regional del PCV, este decidió respaldar la continuidad de la camarada Luz del Valle Castillo como candidata a alcaldesa en el municipio Trujillo".

-¿Y a nivel de concejales, qué criterio tienen?

En cuanto a los concejales la línea política es la de refrescamiento de las fuerzas, la de renovar y no reciclar candidaturas en cada una de las circunscripciones dándole cabida a dirigentes de movimientos sociales y colectivos revolucionarios de reconocida trayectoria de lucha popular en sus comunidades naturales".

Candidatos

Nuestra batería de candidatos a concejales postulables en caso de no concretarse la alianza unitaria perfecta con los demás partidos del GPP serían: 1ro por lista vamos con Pedro Dávila "Comandante Cobra" artista plástico, poeta y locutor del programa "Canto y Rebeldía" en Tierra Libre 107.7 FM; 2do por lista vamos con José Pérez dirigente regional de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV)". 

Mientras que los candidatos a cada una de las circunscripciones nominales serian: Por la parroquia Matriz aspiraría Patricio Prada, líder y dirigente de los colectivos populares revolucionarios.

Por la parroquia Monseñor Carrillo vamos con José Gregorio Rincón actual secretario político PCV-Trujillo; Por la parroquia Cristóbal Mendoza vamos con Arsenio Camargo actual coordinador Misión Sucre Aldea "Rafael María Villasmil".

Por las parroquias Cruz Carrillo-Tres Esquinas, vamos con Marcos Zué "Subcomandante Marcos" reconocido docente y ex dirigente del Movimiento Estudiantil "Sol Rojo"; y por las parroquias Chiquinquirá-Andrés Linares, vamos con Elvia Pineda del Frente de Mujeres Clara Zetkin del PCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario