martes, 16 de julio de 2013

TRUJILLO: Difundiendo propuesta Benito Flores activa casa por casa para Salvar a Trujillo


Difundiendo propuesta Benito Flores activa casa por casa para Salvar a Trujillo
Con un plan de trabajo sistemático y metódico, el Profesor Benito Flores activa su casa por casa, para difundir junto a su equipo de trabajo una Propuesta de Gobierno para Modernizar a Trujillo, la cual está conformada por 13 Áreas Estratégicas, con los Planes Locales a desarrollar en Educación, Alimentación, Vivienda, Salud, Vialidad, Empleo, Cultura, Deporte y Recreación, Turismo, Patrimonio Histórico, Servicios Públicos, Ambiente y Mantenimiento y Ornato. Así lo manifiesta José Carlos Carrillo, integrante del Comando Kuikas y militante del PSUV.

Ya son varios los sectores visitados y en todos ha recibido un total apoyo, por su trayectoria como dirigente social, cultural, comunitario y sobre todo por la destacada gestión que cumplió al frente de la Dirección de Educación en el estado Trujillo.
Al mismo tiempo se ha observado un alto grado de decepción y rabia en gran parte de la población, porque fueron burlados por los gobernantes en el municipio Trujillo, quienes han hablado de Revolución y no cumplieron ni siquiera con el uno por ciento de sus funciones. 
Este casa por casa, activa simultáneamente el uno por diez, de los trujillanos y trujillanas que respaldan a Benito Flores como candidato del pueblo de Trujillo, a la Alcaldía del municipio Capital.
Realmente existe una gran receptividad con el Profesor Benito, porque es una persona joven, trabajadoras, responsable, honesta, sencilla y principalmente con principios revolucionarios, que busca sacar a Trujillo del estado de miseria, abandono y ruinas en que lo tienen sumergido los falsos revolucionarios.
Foto
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario