domingo, 19 de enero de 2014

ESTAS SON LAS REVELADORAS DECLARACIONES DE MARISABEL SOBRE DIOSDADO CABELLO

ESTAS SON LAS REVELADORAS DECLARACIONES DE MARISABEL SOBRE DIOSDADO CABELLO



"Al frente de la AN no puede estar una persona de carácter débil. Si tienes un buen apoyo, y Diosdado lo es para Nicolás, y lo hace bien, entonces los enemigos necesitan cercar".

Diosdado como eje fundamental

En cuanto al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, Marisabel, la ex esposa del Comandante Chávez fue muy clara: “Cuando mucha gente le tira muchas piedras a un mango es por algo. A mí me tiraron muchas piedras estando al lado de Hugo. Diosdado es una piedra fundamental para el proceso, está donde tiene que estar. Al frente de la AN no puede estar una persona de carácter débil. Si tienes un buen apoyo, y Diosdado lo es para Nicolás, y lo hace bien, entonces los enemigos necesitan cercar. El enemigo busca enemistarlos, debilitarlos, fracturarlos, minimizarlos, alejarlos; esa es la función del enemigo con su objeto o sujeto de enemistad”.

Se puede decir que Marisabel Rodríguez, quien considera que la política es la ciencia transformadora de la humanidad y que la corrupción es el cáncer que amenaza a esa ciencia, fue una de las mujeres que más conoció a Chávez.

“Yo te puedo decir, que probablemente, soy la persona quien más conoce al Hugo presidente de los primeros años, porque vivió con el Hugo que no era presidente (…) Luego me correspondió vivir con el Hugo candidato, y después me tocó vivir con el Hugo presidente de los venezolanos y sí, Hugo creció mucho como político”, aseveró Rodríguez.

Como un gran político, el Comandante Chávez tomó decisiones que marcan el presente en el que vivimos los venezolanos. Maduro fue escogido entre muchos, con la única misión de garantizar el mayor bienestar al pueblo. Ese pueblo que motivó al líder de la revolución a creer en un nuevo mundo, mucho más justo y humanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario