jueves, 23 de enero de 2014

ESTE VIERNES ESTARÁ LISTA LA LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS: CONOZCA DE QUÉ SE TRATA

ESTE VIERNES ESTARÁ LISTA LA LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS: CONOZCA DE QUÉ SE TRATA


“Yo tengo la obligación de garantizar la correcta administración que le pertenece al pueblo. Yo pido el apoyo a las medidas que estamos tomando y tomaremos durante los meses de febrero o marzo”.

En plena concentración en la Plaza Fabricio Ojeda en Caracas, en el marco de la conmemoración de los 56 años del 23 de enero y el derrocamiento de Marco Pérez Jiménez, el presidente Nicolás Maduro continúa anunciando medidas económicas. Esta vez informó que la Ley de Precios Justos saldrá mañana en Gaceta Oficial.

“Ya el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la aprobó como carácter orgánico”, apuntó, mientas reiteró que se acabó el tiempo de “la burguesía parasitaria”, pues aquí no se le dará ni un solo dólar. Al mismo tiempo, el líder nacional se dirigió a los representantes de Fedecámaras, Consecomercio y Venamchan se, y les advirtió que dejen las amenazas, pues “si se pasan de la raya, le verán la cara a la justicia, al Estado”.

La Ley Orgánica para el Control de Costos, Precios y Ganancias y la Protección de la Familia Venezolana, firmada en diciembre pasado por Maduro, lo que busca es reordenar el proceso productivo del país.

El objeto primordial de este sustento jurídico es establecer mecanismos de control de costos y precios justos en lo que se refiere a la adquisición de artículos esenciales, para que de esta manera la población tenga la capacidad de acceder de manera equilibrada a estos productos, y darle un duro golpe a la especulación.

“Yo tengo la obligación de garantizar la correcta administración que le pertenecen al pueblo. Yo pido el apoyo a las medidas que estamos tomando y tomaremos durante los meses de febrero o marzo (…) En la economía tenemos objetivos muy claros para lograr el nuevo orden. Necesitamos equilibrar las cuentas”, expresó el mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario