martes, 28 de enero de 2014

Maduro: Vamos consolidando el camino de los Libertadores

Maduro: Vamos consolidando el camino de los Libertadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuyo encuentro presidencial comienza este martes en La Habana, Cuba, permite avanzar hacia el camino de consolidación de la libertad plena de los pueblos de la región.

“Vamos consolidando el camino de los Libertadores: Bolívar vive por siempre”, escribió en @NicolasMaduro, y ratificó su presencia en la extraordinaria reunión a la que está confirmada la presencia de 33 Jefes de Estado y de Gobierno.

“Hoy 28-E se inicia la Cumbre Histórica de la Celac en La Habana, vamos consolidando el Camino de los Libertadores ¡Bolívar Vive por Siempre!”, escribió el mandatario nacional.

Resaltó que su presencia en La Habana es garantía de continuidad al empeño eterno del comandante Hugo Chávez por profundizar la unión entre las naciones latinoamericanas y caribeñas.

Al respecto, expresó: “Nuestro Comandante Eterno es fuerza creadora de la Nueva Unión de la América Latinocaribeña. Hoy seguimos su camino”.

En otro mensaje, el Jefe de Estado destacó la coincidencia histórica entre el lugar y la fecha en la que inicia esta segunda cumbre de la Celac, como proceso integracionista entre los pueblos.

“En el día del nacimiento del Apóstol de la Libertad, Cuba es capital de la Unión de Nuestra América Libre y Soberana”, recalcó en su mensaje, el cual acompañó con una imagen del prócer José Martí y un texto que expresa: “Si no luchas, ten al menos la decencia de respetar a quienes sí lo hacen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada