viernes, 21 de febrero de 2014

IPCN: LA GUERRA EN CONTRA DEL GOBIERNO VIENE DEL SECTOR DE LA DERECHA.










COMUNICADO:
LA GUERRA EN CONTRA DEL GOBIERNO VIENE DEL SECTOR DE LA DERECHA. 

La Dirección Nacional de la Organización Política Independiente por la Comunidad Nacional IPCN, Rechaza contundentemente el Golpe de estado que pretenden materializar sectores de la derecha frustrada en Venezuela, así mismo manifestamos que todos los cuadros políticos del IPC que forman parte de nuestra estructura estamos alerta y le hacemos un llamado al pueblo y a las Organizaciones Sociales y Políticas de izquierda que debemos de Unirnos en un solo cuerpo en aras de integrar un Movimiento de Izquierda Unida para la defensa de la Patria.. 

Somos en este instante objeto de una manipulación más por parte de las supremacías de la derecha, las cuales, mantienen políticas que siempre han articulado sus estrategias para mantener bajo su dominio cada rincón del planeta. Es vital para el pueblo venezolano todo, incluso quienes adversan el gobierno legado por Hugo Chávez, que miren la verdad. A nuestro pueblo pretenden arrastrarlo al mismo modelo de golpe de estado que históricamente y con la mayor crueldad ha oprimido cualquier impulso de lucha por la soberanía y la libertad.

Venezuela está en la necesidad de luchar, unidos todos para superar los ataques de la derecha venezolana que ha dejado como resultado 6 fallecidos, más de 70 heridos, 50 unidades de transporte terrestres (Metrobús) destruidas, así como distintas instalaciones de organismos del Estado. Nosotros como pueblo, hemos demostrado que somos agentes de paz. El pueblo venezolano va en desarrollo con el gobierno y la Revolución Bolivariana y vamos juntos a triunfar por el camino de la Constitución, de las leyes y habrá paz en Venezuela.

Nuevamente el único interés de sectores externos es robar nuestra riqueza y para ello, han generado todo un cerco mediático, acompañado de la plataforma más sofisticada para construir desinformación de impacto internacional, así como confusión y confrontación en el pueblo venezolano. Su intención es generar una guerra civil. Al no funcionarle los mecanismos, gracias a la estrategia de nuestro gobierno, llegan al punto de utilizar toda clase de montajes y escenarios ficticios que emulen e induzcan posiciones a la opinión internacional de ingobernabilidad en Venezuela. La infiltración de paramilitares, francotiradores, armas de altísima tecnología y narcóticos es el móvil bélico, y comunicacional, ya que, nuestro pueblo no tiene esta naturaleza de confrontación y permanece una leal mayoría al gobierno chavista bajo el mandato de nuestro presidente, electo constitucional, Nicolás Maduro. Atacan a nuestro pueblo mediante asesinato selectivo, así como por la guerra económica desde la empresa privada con la fórmula de escasez, saboteos al sector eléctrico y de transporte, sabotaje en las redes web oficiales, invasión de telemensajes masivos a través de corporaciones telefónicas y redes sociales bien sea para generar terror y zozobra, como para promover la confrontación hasta consecuencias letales, por parte del sector, aunque minoritario, más disociado y confundido, específicamente jóvenes a quienes proveen de todo tipo de explosivos y armas de última generación. El panorama muestra un escabroso parecido a toda la estrategia bélica aplicada en Libia. Debemos de estar alerta. Nuestro pueblo actúa bajo la firme convicción y unidad para confrontar y neutralizar cualquier tipo de agresiones, Sin embargo sabemos perfectamente que somos objeto de la más descarada tergiversación de los hechos jamás antes vista y que ante la mirada internacional son más precarias las informaciones reales al mismo tiempo que se difunde la mentira y se agrede mediante toda clase de fascismo, a quienes no nos subordinamos a sus planes. Hoy todos los hijos de Bolívar y de Chávez, debemos de unirnos más en vista de que potencias extranjeras nos atacan e interfieren en nuestros asuntos. 

Elevemos la lucha al poder del debate, debemos escucharnos; aquí todos somos uno solo, los socialistas y revolucionarios debemos de integrarnos en una sola familia, los partidos Políticos que formamos parte del Gran Polo Patriótico (GPP) debemos de formar parte de una sola familia Socialista o Revolucionario, la Unidad es la Única salida para romper con el cerco de la derecha.

La dirigencia de la derecha opositora está sangrando por la misma herida, ellos, quieren golpe de estado, rompiendo con el hilo Constitucional, nosotros estamos buscando más la democracia en la participación de los derechos del Pueblo y ellos, que lo que buscan es la guerra, gracias a Dios y al Espíritu Santo, que la paz esta en los corazones del pueblo venezolano.

Ese grupo minoritario que pretende derrotar nuestra democracia son muy reducidos y los que son de la oposición intransigente se han manifestado y ahora le corresponde a la justicia venezolana actuar en base a las leyes. No permitamos que esos grupos de la oposición intransigente, nos representen. En este país, somos más los que queremos, buscamos y construimos la paz, y nuestra batalla es desde el amor en la conducta y no sólo en palabras. Desterremos para siempre la violencia de la humanidad. 

Los grupos armados de jóvenes liderados por paramilitares, así como por algunos dirigentes de la oposición que están a la cabeza y sus aliados de menor rango. Desde el 11 de febrero, en diferentes regiones del país se observan toda clase de actos terroristas para propiciar choque de fuerzas y desacreditar los cuerpos de seguridad del Estado tildando al gobierno de Represor y asesino. Denunciamos los 6 asesinatos por parte de estos grupos que se identifican como estudiantes en los estados Mérida, Táchira, Maracaibo y en Caracas. Observen las imágenes tergiversadas que están transmitiendo internacionalmente algunos medios televisivos como BBC, CADENA FOX, CNN – EEUU, NTN24 – COLOMBIA, CLARIN – ARGENTINA, EL PAÍS – ESPAÑA, ABC – ESPAÑA, IMFOBAE – ARGENTINA, Y CARACOL – COLOMBIA, estos medios de comunicación no son veraces en las informaciones que transmiten a los televidentes y se han aliado en la mentira.

Gracias a Dios, en todo el territorio nacional, la situación política se ha ido normalizando con algunas dificultades que se han presentando en algunas instituciones del Estado producto de que hay una guerra de ese sector mediático que se puede llamar irracional, como es el sector de la oposición, es una oposición que no tiene discurso ante el pueblo de Venezuela y está tratando de crear una conflagración. Pretenden regresar al 11 y 12 de abril del año 2.002.

Hoy en día el pueblo venezolano ha madurado, está consciente realmente del problema que hay es un problema creado por la derecha, por supuesto ante esta situación el pueblo rechaza en todo y cada una las actitudes de esos sectores y todo está demostrado que esa es una línea política de grupos Internacionales que quieren mal para Venezuela. 

Hay en esas protestas elementos traídos de otros sectores fuera del país para crear una crisis política dentro de nuestro país, El pueblo venezolano no lo va a permitir, porque es un pueblo que busca la paz y la tranquilidad, además está respaldando las líneas políticas gubernamentales del presidente Nicolás Maduro. Presidente Constitucional de todos los venezolanos y Nicola Maduro, cuenta con el respaldo del Pueblo 

La situación económica, Hoy en día el pueblo venezolano está manejando más recursos, ha mejorado su calidad de vida producto del incremento de sus ingresos. Asimismo el gobierno venezolano está buscando la vía para aumentar el salario a una mejor alternativa y los otorgamiento de viviendas y mejorando los servicios públicos. Se ha incrementado el consumo alimenticio de los venezolanos hoy en día el venezolano en su mayoría come tres veces al día. El gobierno ha mejorado la calidad de vida del venezolano, les permite a los ciudadanos el disfrute de sus vacaciones, ha mejorado lo recreativo de manera familiar. Es decir el factor económico avanza en Venezuela.

Ahora hay que hacer algunos ajustes y el gobierno está buscando los mecanismos para avanzar más en lo social, pero hoy en día gozamos de una estabilidad y tratamos de avanzar. El problema es que la derecha capitalista no ayuda y debería tomar más conciencia para trabajar coordinadamente con el gobierno, y asimismo que el empresario sea empresario y no político. La derecha representada por Fedecamaras pretende mantener una guerra económica contra el gobierno y el gobierno debe tomar cartas en el asunto porque no se puede permitir que ese sector pretenda crear desequilibrios en la población venezolana.

El IPC es una organización surgida en 1996, y respaldamos contundentemente el gobierno revolucionario y la institucionalidad del estado, así mismo respaldamos las políticas generadas por la asamblea Nacional, la cual está liderizadaz por el Camarada. Diosdado Cabello Rondón.

El IPCN, cuenta con una trayectoria de lucha dentro del proceso revolucionario, hemos crecido de la mano con el pueblo, llámese la clase proletariada así como la clase media, los trabajadores del sector petrolero o de otro sector, así como las comunidades organizadas en Consejos Comunales, cuentan con nuestra organización política. En los actuales momento tenemos una Dirección Nacional fresca en donde su Secretario General. Asumió tal responsabilidad el 25 de mayo del año pasado. Nosotros, como IPCN estamos es el fortalecimiento de la institucionalidad democrática, es el fortalecimiento del sistema, es el fortalecimiento de lo que realmente representa nuestro presidente Nicolás Maduro en aras de que él es nuestro presidente constitucional, estamos trabajando en función del fortalecimiento de Venezuela.

Partiendo de la lealtad y disciplina revolucionaria, la organización política Independientes por la comunidad nacional (IPCN), mantiene su trabajo incansable por la victoria de nuestra Revolución y legado del Comandante. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Como único Principio que alimenta la Revolución de nuestra querida y apreciada República Bolivariana de Venezuela. Hoy El IPCN. Bajo mi dirección como Secretario General Nacional del partido. Hago público y notorio que esta Organización Política es netamente de principio Socialista y más aún chavista. Camarada. Nicolás Maduro. La revolución venezolana que hoy está en manos de usted, será garantía de Éxito y Victoria que se verá reflejada en la alegría del pueblo. Así mismo acentúo que el IPCN es una Organización Política Socialista que Respalda su Gestión como Presidente de la Republica y reconociendo que usted con el Camarada Diosdado Cabello. Presidente de la Asamblea Nacional. Han fortalecido el legado de nuestro Eterno. Comandante: HUGO CHAVEZ FRIAZ. 

CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE”

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS

FOTO JOSE ZACARIAS. C. I. 9 858 251..jpg
JOSE RAMON ZACARIAS.
SECRETARIO GENERAL NACIONAL DEL IPCN:
Cel. 0414 924 64 59 / 0414 765 05 92.
Correo. fetrapegazacarias@yahoo.com


















JOSE CARMONA IPCN TRUJILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario