jueves, 20 de febrero de 2014

LISTO DOCUMENTO PARA ALLANAR INMUNIDAD PARLAMENTARIA A MARÍA CORINA (+10 MIL FIRMAS)

LISTO DOCUMENTO PARA ALLANAR INMUNIDAD PARLAMENTARIA A MARÍA CORINA (+10 MIL FIRMAS)
La diputada María Corina Machado ha estado vinculada al gobierno de Estados Unidos y ha llamado a acciones violentas en las calles de Venezuela.

El diputado Darío Vivas recibió las más de 10 mil firmas consignadas por los Trabajadores de Telecomunicaciones y Movimiento de Educadores de allanar la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado, que ha llamado a tomar acciones violentas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Trabajadores de Telecomunicaciones y Movimiento de Educadores entregaron ante la Asamblea Nacional 10 mil firmas de trabajadores para allanar inmunidad a la diputada de derecha María Corina Machado. El diputado Darío Vivas recibió las firmas y agregó que los responsables de los hechos violentos, con intenciones de dar un golpe de Estado, deben responder por ello.

La diputada María Corina Machado, que ha estado vinculada al gobierno de Estados Unidos, ha llamado a acciones violentas en las calles de Venezuela y ha incitado públicamente al odio hacia el gobierno del dignatario Nicolás Maduro.

El vocero del Comando de Telecomunicaciones, Leonardo Medina, dijo que la diputada Machado no es digna de estar en la Asamblea Nacional y la hacen responsable, igual que Leopoldo López, de los crímenes generados por los hechos violentos de la derecha.

Por su parte, el diputado Darío Vivas dijo que: “Esta señora (Machado) montó una empresa (Súmate) para sustituir al Consejo Nacional Electoral, financiada por Estados Unidos. Ellos se dirigían como Consejo Nacional Electoral. Tiene ya la fama y antecedentes de que arremeten contra las instituciones cuando no les sirven, cantan fraude cuando la victoria no es de ellos, no cantan fraude en Baruta ni el Hatillo, pero lo hacen cuando gana la Revolución".

Vivas condenó los hechos violentos y aseguró que la derecha venezolana intenta paralizar el país por vías del terrorismo. “Comenzarán a poner bombas, están buscando muertos para propiciar la intervención extranjera, ¿Qué ganan con esto?”, sentenció.

Asimismo, aseguró que el Gobierno venezolano ha respetado a los demás países y no ha intervenido en asuntos internos, razón por la que exige respeto en la forma de resolver los problemas en la nación.

Agregó que no se ha coartado el derecho a la libre protesta de los ciudadanos, pero no pueden perdonarse los hechos violentos que han dejado seis muertos, decenas de heridos y daños en las instalaciones de las instituciones públicas.

Vivas introducirá el documento para que la Asamblea Nacional tome parte sobre la denuncia que han hecho al fascismo y a los instigadores al odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario