sábado, 15 de marzo de 2014

AUTORIZADA GUERRA EN TWITTER: FANB RESPONDERÁ CON TODO ANTE MENSAJES OPOSITORES (+DETALLES)

AUTORIZADA GUERRA EN TWITTER: FANB RESPONDERÁ CON TODO ANTE MENSAJES OPOSITORES (+DETALLES)
"Yo autorizo a todos los componentes militares de las Fanb a responder por las redes sociales a todos los que atacan a la institución, señaló Maduro desde Los Próceres
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a defender sus derechos ante los ataques e insultos proferidos por la ultraderecha venezolana a través de medios y redes sociales.

"A la Fuerza Armada se respeta", manifestó el jefe de Estado, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde este sábado llegó la marcha cívico-militar, en la que el pueblo alzó su voz por la paz y la convivencia, así como en defensa de los Fanb, blanco de ataque de la derecha.

"Es muy fácil insultar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por Twitter desde Miami (…) Yo autorizo a todos los componentes militares de las Fanb a responder por las redes sociales a todos los que atacan a la institución. Autorizo a responderle a los tuiteros que odian la Fuerza Armada. vamos al combate también en las redes", autorizó Maduro.

Desde el pasado 12 de febrero la oposición ha promovido acciones violentas en el país, lo que ha dejado un saldo de 28 personas asesinadas, entre ellas tres funcionarios castrenses, además de funcionarios policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario