lunes, 12 de mayo de 2014

TRUJILLO: “Señor Briceño deje de hacer daño al proceso revolucionario”

“Señor Briceño deje de hacer daño al proceso revolucionario”
escrito por Alexander González / ECS 
domingo, 27 de abril de 2014

Recientemente José Gregorio Briceño criticó severamente a los parlamentarios nacionales, Hugbel Roa y José Morales. “No vengan a buscar acá protagonismo en los medios por querer repetir en la Asamblea Nacional; lo podrán hacer como representantes de otros estados, pero por Trujillo jamás”

La legisladora suplente del Clet Mariana Almaza, respondió a las declaraciones del diputado regional José Gregorio Briceño, contra los parlamentarios nacionales Hugbel Roa y José Morales. “El señor Briceño se ha convertido en un caballo de Troya pagado por los farsantes y traidores de la revolución bolivariana. Sus declaraciones dan vergüenza, no tienen nada que ver con la lucha revolucionaria ni con el debate de ideas (...) Señor Briceño, deje de hacer daño al proceso revolucionario”, comentó Almaza a través de un comunicado.

La parlamentaria suplente formuló severas críticas hacia el diputado Briceño: “yo quisiera emplazarlo y preguntarle si realmente él (Briceño) cree en el libro rojo del Psuv o en el legado de comandante Chávez. Él es el mismo traidor que se pactó con Asciclo Viloria para entregarle la Alcaldía del municipio Miranda, dividiendo al Psuv. Briceño es el mismo que montó candidaturas externas al Psuv en Pampanito, en Pampán y a su vez recibía dinero de Marcos Montilla para financiar la división del partido en el municipio Carvajal”.

Mariana Almaza señaló que José Gregorio Briceño debe terminar de irse al que consideró es su “verdadero” partido, como lo es Vanguardia Bicentenaria. “Deje de hacer daño al proceso revolucionario, deje de humillar a las bases del partido que sólo nos hemos dedicado a reivindicar el proceso y a defenderlo”. Continuó enjuiciando.

Afirmó que hay sectores del Psuv que se han dedicado a “perseguir y pactar con la derecha trujillana en nombre de pueblo humilde”. “Se han burlado de nuestros luchadores sociales. No podemos olvidar que usted ha pretendido chantajear a los educadores con el jefe de la zona Loengri Mateus, esos mismos educadores que obligaron a votar por Aciclo Viloria”. 

La parlamentaria suplente regional consideró que es irresponsable que el diputado Briceño hable de “sacar nuestros diputados de Trujillo, que fueron electos por este pueblo y lo han demostrado en la Asamblea Nacional.

“Qué pasaría con los miembros de la dirección nacional del Psuv, Aristóbulo Iztúriz, Tareck El Asissami, y Francisco Ameliach, que son personas que la revolución le ha dado tareas y las están cumpliendo”, reflexionó.

José Gregorio Briceño, legislador del Clet y miembro de la dirección regional del Psuv, recientemente había respondido a las declaraciones del Diputado Hugbel Roa y de José Morales, quienes aseveraron que Rangel Silva no está autorizado para hacer cambios internos en la dirección regional del Psuv. En ese sentido Briceño criticó severamente a Roa y Morales: “Yo los llamo para que vayan a hacer política en los estados que los vieron nacer, que no vengan a buscar acá protagonismo en los medios por querer repetir en la Asamblea Nacional; lo podrán hacer como representantes de otros estados, pero por Trujillo jamás, porque Trujillo no seguirá siendo maltratado por ‘trujillenses’ importados. El Trujillo potencia lo estamos construyendo los verdaderos trujillanos”, enfatizó.

Pueden repetir
Para Mariana Almaza, no será el criterio de José Gregorio Briceño el que decida si Morales y Roa repetirán como candidatos a la Asamblea Nacional. “Eso no es lo que está en discusión, estamos hablando de nuestro congreso del Psuv, donde es el debate de ideas el que debe prevalecer. Deje su chantaje y manipulación contra el Psuv y nosotros los militantes honestos, humildes y comprometidos con la revolución, sí vamos a respetar el llamado de nuestro comandante obrero Nicolás Maduro”, culminó.










No hay comentarios:

Publicar un comentario