domingo, 8 de junio de 2014

Reflexiones del Comandante Ilich Ramirez CARLOS tras 60 años de lucha revolucionaria

EL SEPTIEMBRE NEGRO de 1970 impidió la venida de mis camaradas y me condujo a incorporarme a la organización política y militar del FPLP, siendo el primer extranjero en hacerlo.A partir de 1971 integré el Departamento de Operaciones Exteriores del FPLP, llegando a detentar el record de operaciones ejecutadas por la Resistencia Palestina, el cual probablemente se mantiene hasta el día de hoy. No me refiero a las numerosas operaciones que planifiqué y dirigí en varios continentes, sino a aquellas que personalmente ejecuté.No quiero pasar por engreído, pero haber estado en la punta de lanza de la vanguardia de la lucha heroica del pueblo palestino me llena de orgullo inconmensurable, pues soy de sangre venezolana y además palestino, por nuestra sangre vertida.La fundación, en 1976, de la ORGANIZACIÓN DE REVOLUCIONARIOS INTERNACIONALISTAS (ORI) – estructura internacional secreta, muy compartimentada, con probadas capacidades militares – llamó la atención del enemigo imperialista y sionista, el cual decide darnos caza por temor al “mal ejemplo” que dábamos los expertos combatientes internacionalistas. Fracasados los numerosos atentados e intervenciones de las fuerzas especiales enemigas, toma luego el timón la CIA para finiquitar con petrodólares mi entrega en Jartum en 1994, y la de nuestro camarada alemán Johannes Weinrich en Sanaa, capital de Yemen, en 1995.

El Estado venezolano ha fallado en sus obligaciones hacia un ciudadano venezolano ilegalmente encarcelado en el exterior. Hasta este día el Consulado de Venezuela no ha hecho la demanda automática de informaciones sobre las condiciones de mi “arresto”. La Cancillería no ha demandado mi repatriación, a pesar de que Venezuela ya firmó con Francia la Convención Europea de Repatriación de Presos. El “informe” que redactó en el año 2000 el Consultor Jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dr. Ernesto Kléber, establece mi condición de secuestrado. La Casa Amarilla rehúsa darnos copia.Las amables y calurosas declaraciones, que sobre mí recurrentemente expresa el presidente Hugo Chávez, no han conducido a medidas concretas, ni siquiera en defensa de mis derechos fundamentales.

La camarilla de funcionarios que bloquean toda iniciativa a mi favor lo hacen a manera de “seguro de vida” en caso de desaparición prematura del Presidente Chávez por acción enemiga. Estos oportunistas son los más peligrosos y acérrimos enemigos de nuestra Revolución Bolivariana en la cual solo ven un fastuoso festín de ñapas…..La traicionera ruindad de influyentes “escuálidos”, disfrazados de rojo, no me impide continuar siendo REVOLUCIONARIO CRIOLLO, INTERNACIONALISTA y COMUNISTA hasta la muerte.
Carlos, Poissy, 12 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario