lunes, 9 de junio de 2014

GRAVE: DESDE CHACAÍTO MARÍA CORINA CONFIRMÓ LO QUE TODOS PENSAMOS SOBRE SU RUTA PARA LLEGAR AL PODER

GRAVE: DESDE CHACAÍTO MARÍA CORINA CONFIRMÓ LO QUE TODOS PENSAMOS SOBRE SU RUTA PARA LLEGAR AL PODER

María Corina expresa: “nuestro objetivo es tener elecciones presidenciales lo antes posible con un CNE renovado. Vamos a lograr la transición a la democracia de forma constitucional”.
La dirigente opositora de extrema derecha, María Corina Machado, luego de su periplo en varios países del mundo montando su show -en muchos de los cuales fue rechazada- afirmó este domingo desde la plaza Brión de Chacaíto durante una concentración convocada por Voluntad Popular, que ya tiene su ruta para “liberar a Venezuela”.

Según María Corina existen tres pasos para lograr la democracia en el país que son: unidad de arriba hacia abajo de partidos, gremios y movimientos sociales; la articulación de todos esos sectores para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y la renovación de los poderes públicos a través de una enmienda constitucional.

La dictatorial ruta que Maricori presenta es la repetición del mismo guión que los dirigentes opositores han fomentado desde el golpe de Pedro Carmona y el paro petrolero de 2002, que no es otro que el de “recatar la democracia” o “restablecer una institucionalidad perdida”, matando, destruyendo, incendiando y violando la Constitución vigente y los derechos de las personas.

Así María Corina expresa: “nuestro objetivo es tener elecciones presidenciales lo antes posible con un CNE renovado. Vamos a lograr la transición a la democracia de forma constitucional”.

“Vamos a demostrarle a este régimen que llegó la hora de la resistencia y de la libertad. Venezuela despertó de punta a punta y desenmascaró a una dictadura. Ahora llegó la hora de recoger lo que hemos sembrado”, agregó Machado.

Finalmente, recordemos que el pueblo debe estar alerta ante la convocatoria de María Corina a acompañarla el 16 de junio a la Fiscalía, porque aunque no parece ser un llamado a la revuelta, ya sabemos por experiencia los pocos escrúpulos que tienen los dirigentes opositores para generar hechos de violencia y luego culpabilizar al gobierno.











No hay comentarios:

Publicar un comentario