sábado, 7 de junio de 2014

Ministra Rodríguez: Somos la Guerrilla Comunicacional y estamos preparados para lo que sea

JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL

Ministra Rodríguez: Somos la Guerrilla Comunicacional y estamos preparados para lo que sea
De igual manera, se bautizó a sí misma como “conspiradora” contra la guerra mediática para quebrar y destruir a Venezuela









La ministra para la Comunicación y la Información (MinCI),Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que en Venezuela existe la guerrilla comunicacional para hacer frente a las matrices de opinión que buscan desestabilizar al país y favorecer a un sector que está aliado con el imperio norteamericano.En tal sentido, sostuvo que no se dejará amilanar por la oligarquía venezolana y el imperialismo. “Nosotros le decimos al Imperio que somos la Guerrilla Comunicacional y estamos preparados para lo que sea”, dijo la titular del MinCI durante el Foro Internacional ‘Conjura Mediática contra Venezuela’, efectuado en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

De igual manera, se bautizó a sí misma como “conspiradora” contra la guerra mediática para quebrar y destruir a Venezuela.

“Derrotamos un golpe de Estado, fue un golpe duro, eran acciones fascistas y terroristas (…), lo que ocurre son acciones terroristas permanentes que no tembló en asesinar a 42 civiles”, añadió la ministra durante su discurso para finalizar la actividad en la que participaron destacados intelectuales venezolanos y extranjeros.

“Lo que ocurre acá es un acto de solidaridad del mundo con el pueblo (…) estamos felices de conspirar contra esta conjura mediática”, zanjó Rodríguez.

El jueves, la ministra, en el mismo foro, denunció una arremetida mediática mundial contra Venezuela y aseguró que hay siete corporaciones internacionales que recientemente han enviado falsos mensajes contra el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario