lunes, 9 de junio de 2014

Revolucionarios solidarizados activamente con Ilich Ramirez




En abril 17, 2011
En la tarde del viernes 15, el Canciller de Venezuela recibió de manos de los miembros del comité por la repatriación del compatriota Ilich Ramírez Sánchez, quien fuera un ardiente luchador por la causa palestina, y secuestrado por Francia hace un poco más de 16 años para trasladarlo a sus prisiones.

El combatiente venezolano tiene un poco más de 16 años preso por el Gobierno francés, y ahora se encuentra en la cárcel de Poissy, a unos 60 kilómetros de París, donde recibe maltratos por parte de la Guardia Republicana de Nicolas Sarkosy. El 1 de febrero para llevarlo a un tribunal lo obligaron a desnudarse y luego le permitieron sólo ponerse la ropa interior y hacerlo arrodillarse, a lo cual se negó por ser un trato vejatorio y denigrante. Por eso lo golpearon para meterlo en una furgoneta y llevarlo al tribunal.

Por todo esto, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela ha tomado acciones ante el Gobierno de Francia. Ayer, el Canciller le dijo a los familiares, entre ellos Vladimir Ramírez Sánchez y a los miembros del comité por la repatriación de Ilich, que se ocuparía de nuevo del asunto, ahora cuando se acerca un nuevo juicio en contra de “Carlos” en París.

El grupo de personas que se apostó a las afueras de la Cancillería venezolana, para exigir la repatriación de Ilich Ramírez Sánchez, identificado por la prensa reaccionaria mundial como “Carlos el Chacal” cuando en verdad es un combatiente internacional por la causa de los pueblos árabes, vocearon la consigna “la revolución debe luchar por la repatriación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario