jueves, 12 de junio de 2014

TRUJILLO: Ratifican a Waldo Nieves como secretario general de IPCN Trujillo

Organización/ En recientes sentencias

Ratifican a Waldo Nieves como secretario general de IPCN Trujillo
12 de Junio del 2014.
Diario el Tiempo
(GILCELY LINARES/CNP:15221) - Durante una asamblea consultiva fue ratificado Waldo Nieves como secretario general de la organización política Independientes por la Comunidad Nacional -IPCN- en el estado Trujillo. 

Asimismo, Carmen Parra, Alberto José Andrade, Yoli Rivas y Andry Nieves, ocupan cargos con relevancia directiva, tras conocerse el veredicto de las sentencias emitidas por el TSJ y CNE, que reconocen las legítimas y verdaderas autoridades del partido en las distintas regiones del país. Jesús Linares en compañía de Antonio González y Rubén Hernández, activistas nacionales, se encargaron de bajar la respectiva información, hace pocos días, en Caracas, a la militancia de IPCN.

No al oportunismo

"La tolda renace con más fuerza, ahora se mantiene blindada en el contexto político-ideológico. Cabe destacar que con la sentencia se evitará la usurpación de autoridades regionales y nacionales, como ya intentaron hacer algunos personeros carentes de moral, pero llenos de oportunismo", señaló Nieves. 

Aprovechó para abogar por el trabajo a favor de la revolución y el legado de Hugo Chávez; así como por el reconocimiento, de todos los sectores, del IPCN y reiteró que el partido "no se vende a nadie ni cae en provocaciones malsanas". Los interesados en sumarse a las filas partidistas pueden acudir a su sede, ubicada al lado de la Iglesia San Antonio Abad, en La Puerta; escribir al correo electrónico ipcntrujillo2020@gmail.com ó comunicarse a los teléfonos 0426-3751218 / 0424-2338925.

No hay comentarios:

Publicar un comentario