domingo, 12 de octubre de 2014

Freddy Bernal aseguró que caso como el de Robert Serra puede repetirse en el país

Freddy Bernal aseguró que caso como el de Robert Serra puede repetirse en el país

El diputado Freddy Bernal en entrevista realizada por el periodista Carlos Croes en su programa “Dialogo con…”, transmitido por Televen, aseguró que sucesos como el de Robert Serra podrían seguir produciéndose en el país.

Freddy Bernal hizo referencia al caso ocurrio en la Av. Baralt, descartó vinculación alguna con el asesinato de Robert Serra,“No hay ninguna conexión entre el asesinato de Serra y lo que ocurrió en la Baralt. Son dos hechos disímiles que lamentablemente han querido montar una olla para decir que es enfrentamiento de factores dentro del chavismo”, indicó.

Detrás del asesinato de Robert Serra hubo una planificación de dos meses estudiada. Encontraron una vulnerabilidad de su equipo de seguridad y eso permitió que un factor extranjero trabajara sobre ello... la intención más allá de asesinarlo era causar terror y por eso habló de la inoculación del paramilitarismo", aseveró durante la entrevista. 

El diputado del PSUV insiste en afirmar que la forma atroz con la que le dieron muerte a Serra fue una práctica terrorista, “Yo puedo casi asegurar que el asesinato de Robert Serra tuvo la intención premeditada de asesinarlo para causar terror”.

“Nadie es invulnerable. Pudiera ser que eventos como estos sigan”, sentenció.






No hay comentarios:

Publicar un comentario