domingo, 12 de octubre de 2014

¡NOTICIA BOMBA! REVELAN LAS “CONEXIONES REALES” ENTRE URIBE, CAPRILES, LEOPOLDO LÓPEZ Y SALEH

¡NOTICIA BOMBA! REVELAN LAS “CONEXIONES REALES” ENTRE URIBE, CAPRILES, LEOPOLDO LÓPEZ Y SALEH
Bernal explicó que la bancada revolucionaria pidió a la Fiscalía General de la República que investigue no solo a Saleh, sino sus conexiones. “¿Quiénes financian?, ¿quién pagó viáticos?”, preguntó.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, explicó este domingo como funciona la derecha internacional y nacional, y como están vinculados Uribe, López, Capriles y Saleh. Además, repudió que las acciones del paramilitarismo en Venezuela.

Bernal recordó que un grupo de parlamentarios pidió ante la Fiscalía General de la República, una investigación sobre el tema del paramilitarismo infiltrado en el país, con fines políticos.

Explicó que esta “práctica violenta, en la que se entrama elementos de la subversión de la derecha, con exfuncionarios policiales, mafiosos, contrabandistas, ocurrió en Colombia hace más de 20 años y al parecer está avanzando, instalándose o inoculándose en el país”.

“Conexiones reales” peligrosas
El parlamentario dejó claro que el pueblo venezolano no puede ser ingenuo ante los planes de la derecha venezolana, pues ha quedado demostrado que Álvaro Uribe a lo largo de los años “ha tenido una obsesión contra el gobierno de Venezuela, hoy contra el presidente Nicolás Maduro”. En ese sentido, afirmó que existen “conexiones reales” del expresidente colombiano con el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y Lorent Saleh”.

La razón de estos vínculos son: “Saleh viene de Javu, Javu es una organización de ultraderecha del partido Proyecto Venezuela. Hay pruebas suficientes para ello. Luego Lorent Saleh va a Colombia a entrenarse, lo descubre el gobierno colombiano y lo entrega a Venezuela. Luego la inteligencia del gobierno venezolano consigna una serie de pruebas de una acción conspirativa permanente para causar terror en Venezuela”.

“Cuando uno ve los videos de Lorent Saleh, que debe estar loco, porque no se le puede calificar de otra manera, allí planificaba actos de volar discotecas, volar el puente Simón Bolívar y asesinar a políticos venezolanos”, sentenció durante el programa Diálogo con…, transmitido por Televen.

Por esa razón, aseveró que la bancada revolucionaria pidió a la Fiscalía General de la República que investigue no solo a Lorent Saleh, sino sus conexiones. “¿Quiénes lo financian?, ¿Quién pagó los viáticos, el hotel, el avión?”, preguntó.

Vale recordar que Leopoldo López está detenido en Ramo Verde por impulsar planes terroristas como “La Salida”, en el que fallecieron más de 40 venezolanos. Capriles durante un proceso electoral envió a “descargar” la rabia contra el pueblo revolucionario, lo que causó el fallecimiento de varios ciudadanos y ahora, de forma concatenada aparece el joven derechista Lorent Saleh, en unos videos asegurando que ejecutará atentados simultáneos, usará explosivos, armas y cuadrará el asesinar de los “cuadros bajos” de la revolución. ¿Se comprenden todas estas conexiones?

Se hace necesario que el pueblo venezolano mantenga la memoria histórica. Como lo dijo Bernal: “Hacernos los locos o banalizar la inoculación de la práctica paramilitar en Venezuela y la parapolítica, sería algo de lo cual todos nos pudiésemos arrepentir en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario