lunes, 27 de octubre de 2014

TREMENDO GUISO: CONOZCA EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE LAVA DÓLARES Y METE PARAMILITARES EN VENEZUELA

TREMENDO GUISO: CONOZCA EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE LAVA DÓLARES Y METE PARAMILITARES EN VENEZUELA
La empresa “Corralito” está vinculada directamente con José Vélez, primo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, obsesionado según Bernal, con el gobierno del Comandante Chávez y de Nicolás Maduro ahora.
Resultado de imagen para freddy bernal
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Bernal, denunció este domingo 26 de octubre las posibles conexiones del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez con actores de la política venezolana como Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como con el autodenominado “terrorista de profesión” Lorent Gómez Saleh. 

A través de una “empresa fachada” llamada Corralito, explicó el diputado, cuyas sedes están establecidas en Miami (EE.UU.), Maracaibo y Caracas, se realizan actividades ilícitas como contrabando de whisky y cigarrillos en el Caribe, así como con sectores del contrabando hacia Colombia.

Dicha empresa tiene conexión directa con Julio Vélez, familiar directo de Uribe, activistas de la frontera colombo-venezolana que, a su vez, están vinculados con mecanismos de lavado de dólares que financian la entrada de agentes paramilitares en el Zulia. Estas actividades, indica Bernal, se conectan a sectores políticos de la oposición ultraderechista en Venezuela. 

Por esto, principalmente, el diputado ha hecho una solicitud ante la Fiscalía para establecer las conexiones de los políticos y actores colombianos con los sectores opositores venezolanos que buscan la desestabilización de la paz y la soberanía en el territorio nacional, usando a personajes como Lorent Saleh, cuyas intenciones no eran otras sino infundir el terrorismo y asesinar a líderes políticos revolucionarios. 

Estos sectores desestabilizadores, indica Bernal, “no van a descansar en las acciones que enturbien el buen curso del gobierno del presidente (Nicolás Maduro) y el buen curso de la revolución”. 

Estas declaraciones las ofreció el diputado a la AN durante una entrevista con José Vicente Rangel en su programa de opinión y acontecer político y social “José Vicente Hoy” que transmite el canal de televisión Televen, todos los domingos en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario