jueves, 27 de noviembre de 2014

MUNICIPIO TRUJILLO, MOVIMIENTO DE MONOCUCOS: Exigen partida de nacimiento de niños para vender pañales

Denuncia/ Humillan a las madres

Exigen partida de nacimiento de niños para vender pañales
26 de Noviembre del 2014.
ANDRES BRICEÑO CNP: 21.613 -
 Ayer, en horas de la tarde se suscitó un percance, en un reconocido supermercado ubicado en la ciudad capital frente a la plaza Cristóbal Mendoza con madres, padres y representantes que estaban haciendo cola para adquirir pañales para sus hijos, en la cual, los encargados del referido comercio, les solicitan a los compradores, partidas de nacimiento de sus hijos para comprar dicho artículo.

Carmen Ríos, habitante de Trujillo y compradora en el lugar, declaró que los encargados del supermercado humillan a madres, padres y representantes cuando adquieren los pañales y productos regulados. "Desde las 9:00 am nos tienen haciendo cola y son pasadas las 3:00 pm y no los venden". 

Del mismo modo -añadió- que su hija esta enferma y no pudo ir a comprar los pañales y fue hasta el ya mencionado local, donde le pidieron la partida de nacimiento de su hija, la de la nieta y su cédula; y con todo y eso no querían vender los pañales.

Los representantes allí apostados, le hacen un llamado a la oficina superintendencia de precios justos en el estado, al gobernador Rangel Silva y demás autoridades, que ponga mano dura y que no permitan que sigan maltratando más a las personas, que sigan jugando con el dolor de los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario