miércoles, 14 de enero de 2015

EN FOTOS: TONELADAS DE PAÑALES, AFEITADORAS Y JABONES ESTABAN ACAPARADOS EN UN GALPÓN

EN FOTOS: TONELADAS DE PAÑALES, AFEITADORAS Y JABONES ESTABAN ACAPARADOS EN UN GALPÓN
productos-primera-necesidad-c.jpg
1201-comp-gnb630.jpg
A través de la cuenta en Twitter, el ministro para la Defensa, Gral. Vladimir Padrino, notificó la incautación de miles de artículos personales, entre los que destacan toallas sanitarias, jabón de lavar, afeitadoras, pañales y otros rubros.

“Fanb frente al acaparamiento. Retenidos en Zulia miles de unidades de pañales, afeitadoras, toallas sanitarias, etc.”, indicó a través de su cuenta @vladimirpadrino.

El decomiso hecho en un galpón, ubicado en la ciudad de Maracaibo, asciende a más de 3 millones de estos productos que la gente no consigue en supermercados. Lo que evidencia el trabajo constante en defensa de la economía venezolana por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en lo que se ha convertido una descarada guerra económica contra la población.

Otro tanto lo dio a conocer el ex director de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la misma red, notificando el decomiso de más de 46 toneladas de alimentos, entres los que destacan 4 toneladas de atún y otras 40 de arroz.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre los responsables de estos galpones, así como productos incautados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario