martes, 3 de febrero de 2015

Así se rieron de Jorge Roig cuando dijo que él también hacía cola “como ...


Durante el programa Zurda Konducta, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, mostraron un video donde aparece el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, tratando de hacer creer a un público que él hace cola como todos, pero cuando afirmó esto los espectadores que lo escuchaban no pudieron evitar reírse ante su comentario.

“Yo debo ser el único general de la guerra económica que no tiene detergente en su casa, el botín se lo llevó otra gente porque yo no, yo ando en mi mercado buscando como todo el mundo”, afirmó el presidente de Fedecámaras ante un público que inmediatamente estalló en risas.

Por eso, luego dijo: “bueno, ustedes pueden preguntarle a todo el mundo porque yo salgo a hacer mi mercado, o sea, yo no vine aquí a hacerme propaganda, a mí todo el mundo me ve en el mercado haciendo mi mercadito”, reiteró Roig ante un público que no paraba de reír.

Recordemos que Fedecámaras ha estado detrás del sabotaje económico y el acaparamiento de productos con la finalidad de generar zozobra y descontento, poniendo al pueblo a realizar largas colas en supermercados mientras que los empresarios esconden los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario