domingo, 8 de febrero de 2015

TRUJILLO: DIOSDADO: A VARIOS ALCALDES DEL PSUV SE LES INVESTIGA POR CORRUPCIÓN Y PREPARAN LAS DENUNCIAS

DIOSDADO: A VARIOS ALCALDES DEL PSUV SE LES INVESTIGA POR CORRUPCIÓN Y PREPARAN LAS DENUNCIAS
diosdado0802152.jpg
Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante una entrevista en el programa de José Vicente Rangel, afirmó que el gobierno mantiene vigente la lucha contra la corrupción, sin desestimar que el político forme parte de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Nosotros, el Psuv, hemos denunciado a cinco alcaldes y con juicio abierto. Ahorita estamos preparando la denuncia de creo que son tres más, que han incurrido en esa mala práctica”, afirmó el primer Vicepresidente del Psuv en el programa televisivo que transmite Televen.

Asimismo, Cabello indicó que el Gobierno ha presentado los expedientes contra funcionarios por la malversación de fondos del Estado y estas personalidades, a su juicio, “terminan en los brazos de la oposición”.

En este sentido, enfatizó que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no tienen moral para hablar de corrupción”, recordando también los casos de esta índole durante la IV República, en la que se levantaban acusaciones contra personas con cargos públicos, sin que se les presentara sanciones y admitiendo que se fueran al exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario