sábado, 14 de marzo de 2015

TRUJILLO: RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE LA INJERENCIA DE LOS EEUU SOBRE NUESTRO PAIS


Mostrando foto pl.jpg

RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE LA INJERENCIA DE LOS EEUU SOBRE NUESTRO PAIS

Consideramos que es inaceptable e indignante la intervención que los EEUU pretende realizar en nuestro país. Tal afirmación la realizaron los dirigentes del PSUV José Carmona, Yordi Matos, Samuel Torres, Gregorio Gudiño, Víctor Vásquez, Ramón Tribiño, Aura Mayora, Maritza Graterol, María Rodríguez, Soralis Linares, María Aponte, Lino Demey, Wilmer Muñoz, Leonardo Urbina, José Noguera, Luis Juárez, José Cruz Briceño entre otros, quienes alegan además que imposición de nuevas sanciones por parte de EEUU hacia Venezuela está ahondando las diferencias que existen entre los dos países.

Las acciones hostiles de los EEUU sobre el nuestro fomentan de manera ilícita acciones contra el orden legal interno Venezolano. Consideramos que estas acciones son una excusa para degradar el desarrollo de países que no comparten sus visiones imperiales, y por lo tanto no nos quedaremos de brazos cruzados observando la manera grotesca, ilegal, atrevida, absurda e injustificada en que los Estados Unidos se entrometen en los asuntos internos de Venezuela

Estaremos atentos para prevenir, y recordemos que nuestra solidaridad es importante e indispensable. Apoyaremos la paz, la soberanía y la democracia, así como reafirmó la lealtad de las Fuerzas Armadas al presidente Maduro, al pueblo y a sus instituciones.

Damos un paso al frente para la defensa de la Patria y en apoyo completo y absoluto al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Bolivariano Henry Rangel Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario