lunes, 11 de mayo de 2015

TRUJILLO: Independientes por la Comunidad Nacional IPCN se reincorporará al GPP

Organización/ Tras el pronunciamiento del CNE
Independientes por la Comunidad Nacional se reincorporará al GPP
Resultado de imagen para jose zacarias ipcn
Resultado de imagen para jose zacarias ipcn
11 de Mayo del 2015.
CARLOS BRICEÑO CONTRERAS (E/CS) - El secretario general de Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), José Zacarías, anunció que esta organización política se reincorporará nuevamente al Gran Polo Patriótico, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, mediante procedimiento administrativo, a la actual junta directiva.

Zacarías fue legalizado como secretario electoral de esta organización para el periodo 2013-2019. Refirió que han logrado dar un paso en torno al ejercicio democrático y protagónico, al tiempo que reconoció la transparencia y objetividad del CNE.

"Le damos las gracias al director del CNE y a sus funcionarios, nosotros vamos a seguir asumiendo el compromiso que tenemos como organización política, en defensa de este proyecto político que no es más que el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez" expresó el informante.

En tal sentido, declaró que las diferencias que se mantenían en contra del partido, quedaron sin efecto en el momento que la organización electoral certificó su legalidad. "En los próximos días estaremos retomando nuestro puesto en el Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), que se había suspendido hasta tanto se resolviera la legitimidad de las autoridades del partido", dijo José Zacarías.

De igual manera enfatizó que las líneas estratégicas del partido apuntan a fortalecer la revolución y el legado de Chávez, en conjunto con el. Nicolás Maduro y los partidos del consejo del GPP. "Nosotros como militantes, estamos comprometidos en apoyar las políticas del Gobierno nacional, diseñando un plan para contribuir con los temas productivos, organización social y el fortalecimiento del poder popular", refirió el declarante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario