domingo, 7 de junio de 2015

TRUJILLO: Oficializan autoridades del partido político IPCN









Anuncio/ La organización suma fuerzas al Gran Polo Patriótico
Oficializan autoridades del partido político IPCN

En gaceta electoral se ratifica la directiva del IPCN (Gráfica: Elmer Ramírez)

Hebert Morillo Carrizo - El partido político Independiente Por la Comunidad Nacional (IPCN), cuenta con unas autoridades debidamente reconocidas, según lo expuesto en la Gaceta Electoral 750 del 15 de mayo de 2015. El documento reconoce a José Ramón Zacarías como Secretario General de la prenombrada organización política.

En una visita a la entidad, Zacarías informó sobre esta novedad, así como sobre la reciente decisión que tuvo el TSJ para autorizar que este partido pueda realizar postulaciones y designaciones regionales para la escogencia de candidatos a las elecciones primarias.

Ante estas atribuciones, Zacarías dejó claro que el accionar del partido se inclina hacia la propuesta oficialista, en tal sentido respaldan al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en consecuente rechazan las recientes acusaciones reseñadas en los medios de comunicación sobre las presuntas vinculaciones de Cabello con el narcotráfico.

Asimismo respaldan la gestión del mandatario nacional Nicolás Maduro, pues afirman que sus políticas son incluyentes y muchos de sus programas sociales han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

En Trujillo
El declarante informó que en el estado Trujillo el IPCN está representado por José Carmona, Juan Hernández, Alberto Godoy y Jackeline Mambel, quienes son los encargados de ejecutar las directrices emitidas por el partido.

Anunciaron que en los próximos días participarán en los encuentros del Gran Polo Patrióticos y fijarán estrategias que permitan fortalecer la alianza revolucionaria, en aras de sumar esfuerzos a favor de la campaña oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario