lunes, 22 de junio de 2015

TRUJILLO: SERA QUE EXISTE ALGÚN PRIVILEGIO PARA QUE LOS ASIÁTICOS ACAPARADORES Y ESPECULADORES HAGAN LOS QUE LES DE LA GANA CON LOS TRUJILLANOS O ES QUE ELLOS SON INTOCABLES.

SERA QUE EXISTE ALGÚN PRIVILEGIO PARA QUE LOS ASIÁTICOS ACAPARADORES Y ESPECULADORES HAGAN LOS QUE LES DE LA GANA CON LOS TRUJILLANOS O ES QUE ELLOS SON INTOCABLES.


Actualmente, encontramos a Estos especuladores como los causantes de los grandes males y las perversas consecuencias que tienen sobre el empleo y el crecimiento económico en Trujillo.

Por la característica capitalista, estos especuladores tiene un matiz “parasitario”: sus actividades no están orientadas a la producción real de bienes; su tendencia económica fundamental es ser importadores, comerciantes y especuladores. En este caso, la especulación por la vía del incremento indiscriminado e inducido de Precios se convierte en la forma más eficiente donde maximiza sus beneficios, incrementa su tasa de ganancia, expande el efecto de la especulación al resto de la economía generando inflación, golpea el salario real, “el bolsillo” de los Trujillanos, generando pérdida en la capacidad real de compra del pueblo, e incentiva la política golpista del estallido social.


LOS TRUJILLANOS, LE EXIGIMOS AL GOBIERNO ESTADAL.
 QUE ESTOS

"COMERCIANTES, DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES ASIÁTICOS, SE LES APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY, CON EXPROPIACIONES O SUS RESPECTIVAS MULTAS, FUERTEMENTE ELEVADAS Y DE UNA VEZ SEAN EXTRADITADOS, Y  SE VAYAN TODOS A JODER A SU PAÍS.


AUD-20150615-WA0004.m4a 





No hay comentarios:

Publicar un comentario