jueves, 30 de julio de 2015

TRUJILLO: JOSE RAMON ZACARIAS. SECRETARIO GENERAL NACIONAL DE PARTIDO POLITICO INDEPENDIENTE POR LA COMUNIDAD (IPCN).














AFIRMA: JOSE RAMON ZACARIAS.
SECRETARIO GENERAL NACIONAL DE PARTIDO POLITICO INDEPENDIENTE POR LA COMUNIDAD (IPCN).

*Nosotros como Organización Política Respaldamos las Líneas del PSUV.

LA DERECHA Y FEDECAMARA MANTIENEN UNA GUERRA CONTRA EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL CAMARADA: NICOLAS MADURO. 

¿LA SITUACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL DEL PAÍS, SE HA MANTENIDO?

La situación política en el país, la veo tranquila con algunas dificultades que se están presentando en distintas instituciones del Estado producto de que hay una guerra de ese sector que yo lo puedo llamar brutal, como es el sector de la oposición, es una oposición que no tiene discurso ante el pueblo de Venezuela y está tratando de crear una guerra, Pretenden regresar al 11 y 12 de abril del año 2002 olvidando ellos que hay un 13. 

Hoy en día el pueblo venezolano ha madurado, está consciente realmente del problema que hay y es un problema creado por la derecha, por supuesto ante esta situación el pueblo rechaza este tipo de actitudes y de los elementos traídos de otros sectores fuera del país, para crear una crisis política dentro de él. El pueblo venezolano no lo va a permitir, porque es un pueblo que busca la paz y la tranquilidad, además está respaldando las líneas políticas gubernamentales del presidente Nicolás Maduro, como se podrá ver casi cuatro millones de venezolanos, salimos a votar este 28 de junio por los candidatos a Diputados de la revolución.

¿YO, PERCIBE QUE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL VENEZOLANO A MEJORADO?

Hoy en día el pueblo venezolano está manejando más recursos, ha mejorado su calidad de vida producto del incremento de sus ingresos. Asimismo el gobierno venezolano a otorgando viviendas y se ha mejorado los servicios públicos. Se incrementó el consumo alimenticio de los venezolanos ahora el venezolano humilde, comen tres veces al día.

El gobierno ha mejorado la calidad de vida del venezolano, les permite a los ciudadanos el disfrute de sus vacaciones, ha mejorado lo recreativo de manera familiar. Es decir el factor económico avanza en Venezuela.

Ahora hay que hacer algunos ajustes y el gobierno debe avanzar más en lo social, pero hoy en día gozamos de una estabilidad y tratamos de avanzar. El problema es que la derecha capitalista no ayuda y debería tomar más conciencia para trabajar coordinadamente con el gobierno, y asimismo que el empresario sea empresario y no político. La derecha representada por Fedecamaras pretende mantener una guerra económica contra el gobierno y el gobierno debe tomar cartas en el asunto porque no se puede permitir que ese sector pretenda crear desequilibrios en la población venezolana.

El IPCN, respalda de manera firme al presidente Nicolás Maduro, ante la situación del Esequibo, en vista que creemos en los sueños, nos identificamos plenamente con la paz y democracia verdadera, asumimos, la tarea como partido político que estamos dentro del Gran Polo Patriótico, de acompañar al presidente en este compromiso de garantizar la soberanía de nuestro territorio”

Igualmente damos nuestro voto de confianza a nuestro Camarada. Presidente: Nicolás Maduro. El como Jefe de Estado, ha demostrado no solamente estar a la altura de este momento histórico, tener la formación de dirigente que le permite ir 

a cualquier escenario mundial para llevar la causa venezolana como una causa histórica que puede ser defendida y apoyada por los pueblos del mundo, por ello nuestro respaldo, contundente, declaramos que el Esequibo nos pertenece. 

En vista que la estrategia injerencista de guerra en contra de nuestro pueblo, ha tenido como avanzada en esta acción terrorista a la transnacional EXXON MOBIL, que han tratado de ocupar un territorio que es venezolano, como el ESEQUIBO, siendo una acción provocadora que pretende imponer una agenda de guerra, en una región que ha decidido ser de paz, a diferencia de otros continentes. Así mismo compartimos la alegría del pueblo griego, tras la dignidad de no aceptar las medidas de austeridad a las cuales querían ser sometidos.

¿EN RELACIÓN AL PARTIDO INDEPENDIENTES POR LA COMUNIDAD (IPC), ESTA FUNCIONANDO MAS COLECTIVAMENTE?

EL IPCN es una organización surgida en 1994, somos uno de los primeros en apoyar la candidatura presidencial de Hugo Chávez, en esa época, por eso tenemos una trayectoria de lucha dentro del proceso revolucionario, hemos crecido mucho y para este momento tenemos una dirección nacional, asimismo tenemos representación en todos los estados y municipios del país, estamos trabajando en función del fortalecimiento de la revolución y del legado de nuestro presidente: Hugo Rafael Chávez, al lado del pueblo organizado en los Consejos Comunales y de las Comuna. 

El Norte del IPCN es el fortalecimiento de la institucionalidad democrática, es el fortalecimiento del sistema, es el fortalecimiento de lo que realmente representa nuestro presidente Nicolás Maduro en aras de que él es nuestro presidente constitucional, elegido por el pueblo democráticamente.

Hablar del IPCN, es hablar de un movimiento comunitario vecinal, esa es la esencia de nuestra organización política. Yo asumí la Secretaria General del IPC el 25 de mayo de 2013. Actualmente reconocido por el Directorio del CNE publicado en la Gaceta Electoral N. 750 del 15 de mayo del 2015.

JOSE RAMON ZACARIAS.

SECRETARIO GENERAL NACIONAL DE PARTIDO POLITICO INDEPENDIENTE POR LA COMUNIDAD NACIONAL (IPC).




No hay comentarios:

Publicar un comentario