miércoles, 29 de julio de 2015

BACHAQUEO Y ARMAS: ESTO FUE LO QUE ENCONTRARON EN NUEVO MADRUGONAZO OLP EN AVENIDA BOLÍVAR

BACHAQUEO Y ARMAS: ESTO FUE LO QUE ENCONTRARON EN NUEVO MADRUGONAZO OLP EN AVENIDA BOLÍVAR

Un nuevo madrugonazo desarrolló la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ubicados en la Avenida Bolívar de Caracas. Dónde se lograron recuperar unos diez apartamentos que estaban en manos de delincuentes.

El Jefe de Operaciones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) General Eduardo Serrano, informó que en estos edificios que forman parte del Urbanismo Iván Torrijos I y Oscar López Rivera, se desplegaron 700 funcionarios desde primeras horas de la madrugada de este miércoles.

“La gente está contenta con la OLP, esto está calando en todo el país. El pueblo está dispuesto a seguir aportando información para eliminar las prácticas erradas que se insertan en las comunidades y buscan dañarlas. Nuestro mayor aliado en la OLP es el pueblo”, aseguró Serrano.

El primer balance arrojó la captura de unas siete personas, tres de ellas por no portar identificación, asimismo se ubicó una cantidad de productos de aseo personal y de primera necesidad como: bultos de papel higiénico, servilletas, jabón de tocador, toallas húmedas para bebé, varios paquetes de pañales, toallas sanitarias, crema dental, champú, desodorantes, crema de peinar, baño de crema, así como un saco de azúcar.

Serrano explicó que estas acciones de verificación y auditoría en todos los apartamentos de los urbanismos de la GMVV han permitido detectar algunas irregularidades, entre las que se incluyen el desalojo de beneficiarios de las viviendas que han sido adjudicadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario