miércoles, 15 de julio de 2015

TRUJILLO: CNE ratificó junta directiva del partido Ipcn



El legislador Carlos Hurtado, presidente del Partido Independientes por la Comunidad (Ipcn), informó que la junta directiva del partido político de izquierda fue ratificada legítima a través de la decisión del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia.
Tras dos años y medio de espera, el CNE y TSJ falló a favor de la junta. José Manuel Abreu

El diputado regional explicó que desde hace dos años esta organización política presentaba un “limbo jurídico”, ya que un grupo de reincidentes intentó apropiarse del Ipcn, lo que motivó a la estructura electa a solicitar la intervención de las instituciones competentes para resolver los aspectos legales.

Agregó Hurtado que esta organización tiene como premisa fomentar la eficiencia del nuevo modelo de empleado público, que proteja el patrimonio comunal y la ejecución de obras en el estado.

Por su parte, José Zacarías, secretario general del partido Ipcn, manifestó estar conforme con la decisión del CNE de ratificar las autoridades legítimas del partido, “estamos en presencia de la veracidad y la justicia”.

Hurtado hizo un llamado a los seis mil militantes inscritos y censados que pertenecen a esta estructura a incorporarse y activarse para lograr un buen aporte para las elecciones parlamentarias.

Acotó que la organización política no tiene previsto postular candidatos para diputados, que respaldarán las candidaturas del Partido Unido de Venezuela.

“Nosotros no estamos pensando en postular a ningún candidato, pero vamos a respetar los candidatos por el Psuv porque son los que el pueblo escogió para que los representara.

Nosotros trabajaremos en la calle para lograr un éxito en las parlamentarias”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario