viernes, 7 de agosto de 2015

Hoy se postularán los abanderados del Psuv










Hoy se postularán los abanderados del Psuv

Rangel Silva: “Vamos con artillería pesada para el 6D”
El coordinador regional del Psuv aseguró: “Tenemos a un líder que es Chávez, a un proyecto que es el Plan de la Patria y tenemos el Poder, ¿Qué tiene la oposición? Nada de eso” 

Prensa Psuv-Trujillo.-

Hoy se realizará la inscripción de los candidatos de la Revolución Bolivariana por el estado Trujillo para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, de acuerdo al cronograma anunciado, el pasado lunes, por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Los postulados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a diputados de la Asamblea Nacional (AN) nominales son Yolmar Gudiño, en el circuito 1, Rafael Uzcátegui, en circuito 2 y Loengri Matheus en el circuito 3. Por lista, para la entidad trujillana son Hugbel Roa y Gerardo Márquez.

Al respecto, el coordinador regional del Psuv, Henry Rangel Silva, expresó que la idea es luchar para mantener la mayoría en el parlamento. “Estoy muy involucrado en este tema porque tenemos que trabajar en función de que las fuerzas revolucionarias triunfen en todos los espacios. Mantengamos esa mayoría, vamos con todo en estas parlamentarias del 6 de diciembre, apoyaré a los candidatos revolucionarios, cuentan conmigo”.

“Yo vengo de una formación de lo nacional, mi visión no es la visión de un estado, sino de un proyecto político nacional que nació en los años 80 con Chávez”, recalcó Rangel Silva.

Aseguró que el chavismo, en comparación con la oposición, tiene grandes fortalezas para seguir venciendo: “Vamos con artillería pesada para el 6D. Tenemos a un líder que es Chávez y a su hijo Nicolás Maduro, a un proyecto que es el Plan de la Patria y tenemos el poder, ¿Qué tiene la oposición? Nada de eso”.

Se espera que para hoy, a las 10:00 de la mañana, se realice una concentración en la sede del Consejo Nacional Electoral (Trujillo) con grupos de la militancia del partido, el vicepresidente para la Región los Andes del Psuv, diputado Darío Vivas, el coordinador regional del partido, Henry Rangel Silva y los candidatos abanderados.

Hoy también se efectuarán las postulaciones en Monagas, Anzoátegui, Táchira, Apure y Barinas. Diosdado Cabello informó que todas las inscripciones estarán acompañadas de movilizaciones del pueblo.

En las próximas elecciones parlamentarias serán electos 167 diputados o diputadas, 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario